Esto es lo que asegura Twitter y tienen buenas razones para ello. La red del pajarito ha piado y ha asegurado sin lugar a dudas algo que era un secreto a voces: El actor español Miguel Ángel Silvestre y la actriz argentina Lali Espósito son amigarchi, follamigos, novios vamos…

Lali Espósito es muy querida en nuestro país por su música y por hacer de la eterna Wendy en la serie de Netflix ‘Sky Rojo’. De Miguel Ángel Muñoz, ya ni te hablamos, adorado por toda España por cómo quiere a su yaya, por lo bien que cocina, por cómo baila y por lo simpático que es.

En la gala de los premios Platino celebrada el día 1 de mayo, Miguel Ángel Muñoz fue presentador junto a Lali Espósito y además nominado por el documental sobre su abuela ‘100 días con la tata’. A ojos de todos se pudo ver la química y el buen rollo que había entre Lali y Miguel Ángel.

MÁS EN CRUSH
A ver cuándo colaboran: Foto de Lali Espósito y Soledad Pastorutti encantó a sus fans

Desde el primer al último momento, los dos (que estaban solteros) se deshacían en abrazos, cuchicheos y complicidades el uno con el otro, a ojos de todo el mundo asistente a la gala.

Y llegó el Afterparty de los premios Platino

Aquí es de verdad donde empieza esta historia de amor según Twitter. Tras los nervios de la presentación de la gala, con una copa en la mano, música y más relajados, los dos se dejaron llevar mostrándose como amigarchi (follamigos).

MÁS EN CRUSH
Desembarco argentino en España: estos son los 5 famosos que te van a enamorar en 2021

Y claro, la gente se empezó a oler ‘la tostada’ entre estos dos. Que si te agarro por aquí, que si un cuchicheo por allá, que si no me separo de ti en toda la noche… vamos, lo típico de cuando una pareja se atrae y matarían porque que todos en la fiesta desaparezcan con el chasquido de los dedos. Twitter dio su veredicto: Lali Espósito tiene nuevo amigarchi (follamigo).

Miguel Ángel sin separarse de Lali en la fiesta postgala. Foto cortesía de Portal Lali Brasil  @PortalLaliBR

Pero fue Silvina Ajmat la que lo tuvo claro y quiso avisar de que Lali Espósito tiene nuevo amigarchi.

MÁS EN CRUSH
Sabemos que habrá segunda temporada de Sky Rojo y no podemos esperar al verano

Otros usuarios recalcan lo evidente:

Y la confirmación de amigarchi (follamigo) que nos regala Diego y que vertebra todo este artículo.

Tras todos estos mensajes de la red social, podemos decir que se ha dictado sentencia y que Lali Espósito tiene nuevo amigarchi (follamigo) y se trata de Miguel Ángel Muñoz. El medio Español ‘La Otra Crónica’ también dejó caer que varios testigos de la fiesta posterior contaron que su cercanía era tan íntima que hasta echaban chispas haciendo que todos los presentes en la fiesta se preguntasen si Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz ahora eran novios y ellos no se habían enterado de nada.

MÁS EN CRUSH
¡Argentina campeón! Mira el baile de Lali Espósito en La Voz Argentina que se volvió viral

Y para terminar os dejamos esta respuesta de Lali a un mensaje de Miguel Ángel Muñoz en el que le hace una promesa clara. ¿Ha quedado claro que Lali Espósito tiene nuevo amigarchi (follamigo) en España?

Más