Lali Espósito y Candela Vetrano sincronizadas y mimetizadas nivel Minions Lali Espósito y Candela Vetrano sincronizadas y mimetizadas nivel Minions

Lali Espósito y Candela Vetrano sincronizadas y mimetizadas nivel Minions (+VIDEO)

La actriz que protagoniza Sky Rojo compartió un divertido tuit de una fan donde vemos que la amistad con Vetrano llega a hacerlas parecer gemelas sincronizadas.

Lali Espósito tiene una de las carreras más completas que se conocen entre las artistas famosas de la actualidad, no hubo un golpe de suerte definiendo la mitad de su vida, empezó con papeles en series desde muy chica y en esas experiencias tempranas conoció a una de sus mejores amigas, Candela Vetrano. Juntas participaron en la serie Casi Ángeles del 2007 al 2010.

Lali Espósito y Candela Vetrano sincronizadas

Amigas sincronizadas y mimetizadas

De esa manera definió una seguidora la manera en que estas dos chicas parecen estar sincronizadas, para moverse, gesticular y hablar, como prueba subió un video con algunos momentos en los que Lali Espósito y Candela Vetrano actúan como esas gemelas que vemos en algunos programas, donde una parece leer la mente de la otra o más increíble aún, parecen pensar exactamente lo mismo. El video resultó tan divertido que Lali lo compartió comentando: «jajajajajaja somos los minions».

Ni cortos ni perezosos, los fans corrieron a hacerles memes, comentarios y compartir otros momentos donde parecen sincronizadas como minions:

MÁS EN CRUSH
Todos la querían y eligió a Lali: Sol Llobet es la primera en el #TeamLali de La Voz Argentina (+VIDEO)