Inicio Actualidad Viral en Instagram Lali Espósito y su explosivamente sexi papel en Sky Rojo junto a...

Lali Espósito y su explosivamente sexi papel en Sky Rojo junto a Miguel Ángel Silvestre

-

La nueva producción de Álex Pina tiene a los fans ansiosos. Lali Espósito es una rubia, parte de un trío de prostitutas que terminan enfrentadas a una poderosa mafia.

Acostumbrada a ser el centro de atención, Lali Espósito es más conocida en España como cantante pero ahora la veremos protagonizando la nueva serie de Alex Pina, quien después del éxito de La Casa de Papel se lanza con esta historia, donde un drama social real es tocado desde la perspectiva de las explotadas, tres chicas que con valor deciden jugársela ante la mafia.

Lali Espósito y su explosivamente sexi papel en Sky Rojo

La cantante parece haberse adaptado muy bien a su papel, es que Espósito es por naturaleza una diva, para comprobarlo no hay más que mirar algunas de sus publicaciones en redes sociales:

Su carrera musical pasó de grupos de corte infantil como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin a Teen Angels, grupo que nace de la serie Casi Ángeles y que la catapultó a la fama.

Otra característica de Lali, su nombre artístico preferido y como se le conoce en el mundo musical (aunque su nombre real es Mariana), es su gusto por cambiar de look constantemente, hoy es rubia y mañana podrías verla pelirroja, lo mejor es que todo le queda bien.

  Verónica Sánchez, protagonista de Sky Rojo: tenemos fotos exclusivas de su gran amor

Por si fuera poco, el nombre que tiene en Sky Rojo, Wendy, termina de darle un toque aún más sexi a su personaje ¿Podían llamarla Candy?, no sabemos si pensaron en Candy, pero Wendy está bastante cerca. Lo importante es que sabemos que Espósito hará un gran papel y que en la actuación le espera una gran carrera.

  Saliendo del capullo: Mira como se transforma Lali Espósito en Wendy (+VIDEO)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Rosa Benito nos hace la cobra crush.news

Rosa Benito ¡NOS HA HECHO LA COBRA DEL SIGLO! [VÍDEO]

Con lo dicharachera que es Rosa Benito siempre con la prensa, la pasada noche a la salida de un famoso restaurante nos hizo esta...