La nueva producción de Álex Pina tiene a los fans ansiosos. Lali Espósito es una rubia, parte de un trío de prostitutas que terminan enfrentadas a una poderosa mafia.

Acostumbrada a ser el centro de atención, Lali Espósito es más conocida en España como cantante pero ahora la veremos protagonizando la nueva serie de Alex Pina, quien después del éxito de La Casa de Papel se lanza con esta historia, donde un drama social real es tocado desde la perspectiva de las explotadas, tres chicas que con valor deciden jugársela ante la mafia.

Lali Espósito y su explosivamente sexi papel en Sky Rojo

La cantante parece haberse adaptado muy bien a su papel, es que Espósito es por naturaleza una diva, para comprobarlo no hay más que mirar algunas de sus publicaciones en redes sociales:

MÁS EN CRUSH
David Victori tiene nueva novia y es amiga de su ex Lali Espósito ¡BOOOM!

Su carrera musical pasó de grupos de corte infantil como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin a Teen Angels, grupo que nace de la serie Casi Ángeles y que la catapultó a la fama.

Otra característica de Lali, su nombre artístico preferido y como se le conoce en el mundo musical (aunque su nombre real es Mariana), es su gusto por cambiar de look constantemente, hoy es rubia y mañana podrías verla pelirroja, lo mejor es que todo le queda bien.

Por si fuera poco, el nombre que tiene en Sky Rojo, Wendy, termina de darle un toque aún más sexi a su personaje ¿Podían llamarla Candy?, no sabemos si pensaron en Candy, pero Wendy está bastante cerca. Lo importante es que sabemos que Espósito hará un gran papel y que en la actuación le espera una gran carrera.

MÁS EN CRUSH
'Sky Rojo' segunda temporada. Te contamos todos los mensajes ocultos en el tráiler