Lali interactuó con sus fans y le hicieron preguntas que te caes. Lali Espósito contestó preguntas sobre nuevos proyectos y sobre lo que se le cantara preguntar a sus fans, que para eso es la dinámica #LaliResponde.

Lo hemos dicho antes y ella no se cansa de confirmarlo, Lali tiene un don natural para interactuar, para animar, para brillar y a sus fans les encanta, por eso cuando ella les avisa que se viene una dinámica buena, todos y todas corren a preguntar, así pasó recientemente. Lali Espósito compartió un tuit abriendo el grifo para que todos preguntaran y le sacaron de todo.

Lali Espósito contestó preguntas sobre nuevos proyectos y te contamos todo

¿Tendremos show virtual de Lali Espósito? ¿Se juntará con Natalia Lacunza y Alba Reche? ¿Cuándo hará su esperado Live? ¿Nuevo single de Lali Espósito? Esas y otras preguntas respondió nuestra Wendy y te mostramos toda la sopa que soltó, con algunos extra como parte de la letra de una nueva canción que está preparando. Paparazzis como los fans no hay y en #LaliResponde quedó demostrado.

MÁS EN CRUSH
Lo que más nos ha gustado (y lo que menos) de Sky Rojo 2

¿Conoces la nueva canción en la que Lali Espósito está trabajando? Es una de las noticias más interesantes que conocimos gracias a sus fans investigadoras.

Lali Espósito contestó preguntas sobre nuevos proyectos y te contamos todo

«El Fin del Amor» es otro proyecto reinteresante sobre el cual Lali Espósito también respondió varias interrogantes, estaremos a la espera porque lo de Lali este año se viene cargado de sorpresas y alto contenido para toda su fanaticada:

MÁS EN CRUSH
Exclusivón: ¡9 imágenes del rodaje de '30 monedas' la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre!

Y como dice una vieja salsa: «Todo tiene su final, nada dura para siempre». Lali estaba cansada y cerró la dinámica, por ahora.