Lamar Odom deja la droga, pero mal. Porque la ha dejado con otra droga. Para los que no sepáis quién es, (que seguro que sí), es un ex jugador de la NBA, pero sobre todo es el ex de Khloe Kardashian y eso ya es un título por sí mismo. Como ser duque o algo así. Dejar la cocaína con ketamina (alucinógeno) pues es como dejar de fumar fumando menos.

Lamar Odom deja la droga
Eran tiempos felices para Khloe Kardashian, cuando estaba casada con Lamar. Aunque las drogas y las infidelidades se sucedían. Fotos: Agencias

Lamar Odom deja la droga. Muy bien. El ex más famoso de una de Kardashian, después de Kanye (dios) West of course, ha salido de sus adicciones. Pero ojo: ha dejado la cocaína con la ayuda de ketamina. Una droga sintética alucinógena que en pequeñas dosis ayuda a superar la adicción a las drogas (es como un anestésico).

MÁS EN CRUSH
El loko 40 kumpleaños de Kim Kardashian

Pero, pero. El que fuera marido de Khloe Kardashian durante varios años, con sus idas y venidas se ha curado, así lo cuenta con sinceridad en un documental sobre su vida que está a punto de estrenar ‘Reborn‘ se llama. Como los muñecos. Pues eso.

Dice que ya no se levanta pensando en ponerse rayas. Pues nos quedamos a cuadros. Pero mira su ex a lo suyo, apartando haters a base de reels sobre su trasero.

A ver el título está bien elegido porque casi murió hace unos años por sobredosis

Y si Lamar Odom deja la droga ahora, pero en 2015 casi muere en un club (de lectura no era) de Atlantic city donde sufrió una sobredosis. Entró en coma y sufrió varios infartos y numerosos ictus cerebrales. Su por aquel entonces todavía esposa (aunque vivían separados) Khloe Kardashian y todo el clan, no se movieron de su lado hasta su total recuperación.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian ahora cómica
Lamar Odom deja la droga
Momento del traslado del ex jugador de la NBA Lamar Odom al hospital tras su sobredosis en 2015. Fotos: Agencias

Aquí en el momento en que es trasladado al hospital. Chungo estaba. Pero ahora Lamar Odom deja la droga y nos alegramos. Aunque el método sea poco ortodoxo. Porque al final la ketamina es otra droga.

El ex jugador del Baskonia (si has leído bien, jugó 23 minutos en el equipo de baloncesto español), por poco no la cuenta pero se recuperó y ha decidido encauzar su vida. Menos mal que no llegó a salir de pintxos por Vitoria.

Lamar Odom deja la droga
Combate de boxeo entre dos figuras del espectáculo seguro. Aaron Carter también es conocido por sus devaneos con las drogas. Fotos: Redes

De hecho se acaba de prometer con su entrenadora personal y el próximo 12 de junio se enfrentará en un combate de boxeo contra Aaron Carter. Otro figura, pero no del boxeo.

MÁS EN CRUSH
Kylie Jenner despierta la envidia en Kim Kardashian