Inicio Actualidad Exclusivas Lara Álvarez estrena novio pero no es el surfero que todos creen....

Lara Álvarez estrena novio pero no es el surfero que todos creen. Uy uy uy

-

Lara Álvarez tiene novio sorpresa. Y no es para nada del que todo el mundo habla (invent). Hemos puesto en marcha a nuestro equipo de investigación y te contamos que el nuevo novio de Lara Álvarez no es surfero, sino futbolista. Y te lo contamos todo sobre él. ¡Y te lo enseñamos!

Lara Álvarez novio sorpresa
¿Qué es eso? ¿es un invent sobre mi nuevo novio? uy si yo os contara. Fotos: Agencias

¿Qué veo en el horizonte? parece decir Lara Álvarez en esta foto. Veo un invent sobre mi nuevo novio. Lo dicen todos.

MÁS EN CRUSH
Las pistas que llevan a pensar que Jorge Javier se va a tirar del helicóptero ¿GUOOOOT?

Pero nosotros, tu equipo de investigación privado sobre el mundo del corazón (crush.news) ha investigado para ti y tenemos otra teoría. Lara Álvarez tiene novio sorpresa y no es el que sale hoy en todas las revistas.

MÁS EN CRUSH
Jorge Pérez, el guardia civil cañón, ganador de 'Supervivientes 2020'

La hemos pillado y a él también. Que sí, que puede que sean amigos, pero puestos a inventar. Pues toma ya: Lara Álvarez tiene novio sorpresa y te lo contamos nosotros ¡Hala!

Lara Álvarez novio sorpresa
Hemos visto todos estos comentarios de amor de Jano y Lara en el insta de ella. Y no hay rastro de otros comentarios de amor de otros.. Fotos: Redes

Mira, mira. Mira quién le comenta siempre de los primeros con iconos de corazones y amor. Y Lara Álvarez le contesta enseguida con mucho amor. ¿No me digáis que no es una súper pista?

MÁS EN CRUSH
Estos son los inesperados y locos concursantes de 'Supervivientes' de los que todos hablan

Pero es que tenemos más pruebas. Nos hemos metido en el insta de él y mirad: aparte de descubrir que es una virguería de hombre, ella le da ‘me gustas’ todo el rato y le comenta cositas.

Lara Álvarez novio sorpresa
Eh. Hola Jano. Nos encantas. Fotos: Redes

‘Golfos’ dice. Disimula Lara. Pero sabemos que tienes novio sorpresa y que cualquier día te pillamos. De momento dejamos este caso abierto. Pero es que sigue la cosa.

MÁS EN CRUSH
Supervivientes: Olga protagoniza la gran bronca… y el peor boicot al programa

No hay foto de este guapérrimo futbolista de segunda y mago en sus ratos libres que Lara no comente. Él acaba de debutar con el Fuenlabrada y se llama Jano Velasco Pero, pero. Qué chico más completo y guapo y que del tipo de Lara es.

MÁS EN CRUSH
Supervivientes: Olga protagoniza la gran bronca… y el peor boicot al programa

Porque si recordáis a Mosteiro (último novio de Lara con el que flipasteis fuerte tras este repor que os trajimos), ahora es todo un misterio su paradero.

Así que a punto de estrenar ‘Supervivientes’, y teniendo en cuenta que Lara pasará tres meses en Honduras, pues no sabemos lo que será de está relación, pero haberla, la hay. Y sino el tiempo.

MÁS EN CRUSH
La cita de Lara Álvarez y Gianmarco Onestini antes de Supervivientes (y otros concursantes especiales para la presentadora)

Avisados quedáis. Equipo de investigación crush en marcha.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La sorpresa de Mavi a Hande Erçel por su cumpleaños

La sorpresa de Mavi a Hande Erçel (‘Love is in the...

Mavi, la sobrina de tres añitos enferma de cáncer de Hande Erçel quiso hacerle un regalo muy emotivo a la actriz de 'Love is in the air' por su cumpleaños. Míralo.