Inicio Actualidad Lara Álvarez sorprende con su cambio de look

Lara Álvarez sorprende con su cambio de look

-

La presentadora ha empezado el año con nueva imagen. ¡Se ha teñido de rubio! y la verdad es que no le queda nada mal. ¿Vosotros qué opináis?

Año nuevo, propósitos nuevos… Ver a Lara Álvarez rubia es lo que menos esperábamos en cuanto a cambios de imagen, pero sí, la presentadora se ha animado a pasarse al ‘blonde team’ y ¡está guapísima! La vimos estrenando color de pelo en su Instagram, durante un directo con Beatriz Luengo. “Todos lo habéis notado y no he dicho nada. Todavía no me he hecho, pero me haré con ello. Es un cambio bastante…”, aseguró con una sonrisa.

Lara Álvarez rubia.
La presentadora se ha teñido… y le queda de cine. Foto: Instagram.

Ha elegido un tono ‘buttercup’ (una de las tendencias en coloración) no demasiado claro, con mechas más claras para darle naturalidad y movimiento. Este cambio de look nos ha sorprendido bastante, pero hemos de decir que le favorece. Por un lado suaviza sus facciones, porque ella es muy morena, de ojos grandes y oscuros. Además, la rejuvenece; y no es que le haga falta, que sólo tiene 34 años.

MÁS EN CRUSH
La explosiva reacción de Isa Pantoja en La Casa Fuerte a la guera familiar (con recadito a Kiko)
MÁS EN CRUSH
Así se ha roto Olga Moreno en 'Supervivientes' al recordar a su hija Lola: ¡La necesito!

Aprobamos a la Lara Álvarez rubia y también este nuevo reto de hacer entrevistas en sus directos de Instagram, como ha hecho con Beatriz Luengo, con la que habló de su nuevo trabajo, ‘Rebelde’, y de feminismo, cómo no. La asturiana es periodista, aunque la conocemos más como presentadora…

Lara Alvarez rubia entrevista a Beatriz Luengo.
Lara y Beatriz Luengo hablaron de feminismo en su directo. Foto: Instagram.

La única pega que le vemos al rubio de Lara es que mucho nos tememos que se le va a acabar poniendo platino en la próxima edición de ‘Supervivientes’ que ya se está preparando. Ya sabemos cómo el sol y la sal del mar afecta a los cabellos decolorados… ¡Puede acabar en plan Marylin Monroe! De momento, la asturiana ya ha empezado a entrenar duro para ponerse más en forma si cabe y lo hace con su entrenadora de confianza, Crys Dyaz. Como cada año, aprieta su rutina para luego estas estupenda en bikini delante de millones de espectadores.

MÁS EN CRUSH
Esta es la obsesión de Alexia Rivas en Supervivientes
MÁS EN CRUSH
Un expulsado sin expulsión, una tocada de 'toto' a una serpiente y Olga llorando por Rocío Flores

La nueva edición del reality de superviviencia podría venir cargadita de nombres sorprendentes. Se rumorea que Kiko Rivera podría ir (por segunda vez). Él lo ha desmentido. “Familia… no voy a ‘Supervivientes. Si que es verdad que hemos estado hablando, pero este año no va a ser”. Pero eso no quiere decir nada; también lo negó su madre, Isabel Pantoja, y acabó yendo y convirtiéndose en la estrella absoluta.

Otros nombres que también suenan son el de Rafael Amargo, siempre que sus problemas con la justicia se lo permitan, Makoke, en plena guerra mediática con su ex Kiko Matamoros, Cynthia Martínez, la supuesta amante de José Antonio Canales Rivera, o Isaac de LIDLT3.

MÁS EN CRUSH
'Supervivientes' es la tabla de salvación de Antonio David... gracias a Olga
MÁS EN CRUSH
Olga Moreno cuenta llorando cómo se ha cargado el concurso en ‘Supervivientes’ de esta forma tan torpe

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la salida nocturna de Can Yaman por Budapest

Todo sobre la salida nocturna de Can Yaman en Budapest

Can Yaman ha sido 'cazado' por varias fans el viernes por la noche pero cuidado, nada es lo que parece en la salida nocturna de 'El Turco'. Te lo contamos todo.