Inicio Actualidad Así es el planazo de Lara Álvarez antes de volar a Honduras...

Así es el planazo de Lara Álvarez antes de volar a Honduras para presentar Supervivientes

-

Con muchas ganas de volver a vivir la aventura de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez disfruta de sus últimas horas en la capital madrileña rodeada de la gente que más quiere, su familia.

En esta ocasión a Lara Álvarez antes de volar a Honduras en el centro comercial junto a su madre para hacer la compra demostrando la maravillosa relación que comparten las dos.

Tras algunas horas en el interior, ambas salieron cargadas con un carro y varias bolsas que terminaron metiendo en el maletero del coche para marcharse de regreso a casa.

Junto a Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, Lara Álvarez será la encargada de acompañar a los concursantes un año más desde Honduras donde podremos ver la faceta más cercana y cariñosa de la presentadora con los concursantes. En un momento muy bueno de su vida en el que Lara ha preferido alejarse del foco mediático durante los pasados meses para centrarse en su faceta más personal, la presentadora podría estar de nuevo enamorada.

A la espera de que alguno de los dos protagonistas confirme su supuesta historia de amor, el corazón de Lara se debate entre dos pretendientes. Uno es el instructor de surf que la ayudó durante el rodaje de la promoción del reality en el que la presentadora aparece sobre una tabla de surf y otro es el jugador del Fuenlabrada Jano Velasco, que le mete ficha en todos y cada uno de los post que sube Lara a Instagram. Date una vuelta por su perfil de Insta y nos cuentas.

  Se veía venir: el tonteo de Tom y Melyssa en Supervivientes, cada vez más claro. ¿Sandra Pica, se pica?


Totalmente ajena a los rumores que hablan sobre su vida privada, en esta ocasión Lara hizo gala de la naturalidad que la caracteriza apostando por un look muy cómodo para la jornada de compras pantalón de chándal negro y sudadera blanca.

  ¿Primaveral, que sienta bien a todas y por 31 euros? Rocío Flores, te odio.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Harrison Ford

Harrison Ford: las fotos que te harán entender por qué está...

¿Qué sabemos de Harrison Ford en Indiana Jones 5? Algunas cositas ya. La más importante de todas, que el protagonista absoluto sigue estando de escándalo. No me refiero como actor, que ya lo sabemos todos, sino como señor. A sus 78 años tiene una planta que ya la quisieran muchos a los 40. Pero ¿qué hace Indy para estar tan estupendérrimo? Lo hemos pillado, en los días previos al inicio del rodaje, de esta guisa. ¡Vas a entender rápido por qué merece otras diez secuelas de Indiana Jones!