Inicio Actualidad Viral en Instagram Larga vida al cine español: Álvaro Morte se disculpa por no poder...

Larga vida al cine español: Álvaro Morte se disculpa por no poder entregar premios Goya en Málaga

-

El actor conocido como El Profesor en La Casa de Papel, envió sus mejores deseos al premio y al cine español. Álvaro Morte se disculpa por no poder entregar premios Goya en Málaga.

“Hoy debería estar en Málaga entregando un #premiosgoya pero finalmente no ha podido ser. Me da toda la pena del mundo no poder acompañaros, pero os disfrutaré desde casa. Muchísima suerte a todos los nominados y al equipazo que lo organiza en un año tan difícil. “, con este mensaje Álvaro Morte anunciaba su ausencia en la entrega de premios, una noticia que nos tomó de sorpresa, pero no evitó que la ceremonia fuese una gran fiesta del cine, tal cual lo deseó el profesor.

Larga vida al cine español Alvaro Morte se disculpa por no poder entregar premios Goya en Madrid

Álvaro Morte se disculpa por no poder entregar premios Goya en Málaga

Desde luego, tratándose de Morte, El Profesor, los mensajes de apoyo de sus fans no podían faltar y acá vemos varios ejemplos de esa conexión real entre este gran actor y sus seguidores:

https://twitter.com/serquell_es/status/1368161846134505473

Nada más qué decir, los premios Goya han sido todo un lujo, las mujeres en rol estelar y los premios, sin discusión entregados a los mejores. Esperamos ver pronto a Álvaro, de ser posible en la quinta temporada de La Casa de Papel, pero en cualquier otro lado, nos viene bien igual.

  Berlín, Río, Lisboa, El Profesor... la banda dice adiós a La Casa de Papel (y esta vez es definitivo)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Se paraliza rodaje de Los Bridgerton

El rodaje de la segunda temporada de Los Bridgerton en peligro...

Se paraliza rodaje de Los Bridgerton de su segunda temporada por covid. Indefinidamente. No podemos vivir con tanta mala noticia.