El 2 de diciembre se estrena en Disney+ ‘La última’ la serie que interpretan juntos Aitana y Miguel Bernardeau que además son pareja en la vida real. Te contamos 10 cosas que no sabes de la serie. Sigue leyendo.

‘La última’ serie que interpretan Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, ya está aquí. Llevan algo más de un año rodando y el producto ya está acabado. ‘La última’, la serie que todas estamos esperando también tiene un trailer que os vamos a enseñar:

Tiene pintón ¿eh?, pues aquí os traemos 10 curiosidades sobre la serie de Miguel Bernardeau y de Aitana Ocaña que seguro que no sabes.

‘La última’ es la primera producción original de Disney+ en España

Como lo oyes. Disney+ está creciendo a nivel mundial de una manera loca y en nuestro país ha elegido ‘La última’ como su arranque para producciones propias y ojo porque se va a estrenar con todos los episodios disponibles.

MÁS EN CRUSH
Chillamos. Aitana y Miguel Bernardeau, dos novios juntos en la misma serie

Es la primera serie para Aitana Ocaña

Ojo, no es su primer papel ya que Aitana ya ha aparecido en la película ‘Tras la pared’ pero serie serie como tal, es su primer papel. Parece que ‘La última’ va a ser la primera pero no la última serie para Aitana que parece que le está cogiendo el gustillo al tema de la interpretación.

Miguel Bernardeau ya había boxeado antes que su papel en ‘La última’

Así le hemos podido ver muchas veces entrenando junto al boxeador y preparador Iván Ruiz Morote, así que imaginamos que interpretar a un boxeador ha sido menos complicado para el hijo de Ana Duato que enfrentarse a esta disciplina por primera vez.

‘La última’ no es una serie que vaya dirigida a un público jóven.

Aunque parezca que la serie que interpretan Aitana y Miguel Bernardeau es una serie dirigida a público juvenil, Tanto Aitana como Miguel han querido dejar claro que la serie va en serio y que es para todos los públicos.

MÁS EN CRUSH
Aitana anuncia nuevo tema con Cali y El Dandee y seguro que vamos a alucinar

‘La última’ se presentó de una forma muy curiosa.

Y esta forma tan curiosa de presentar ‘La última’ fue durante un concierto de Aitana en el Wizink Center el 18 de septiembre de 2021 durante su gira ’11 razones’. Allí Aitana explicó a los sorprendidos asistentes que ‘La última’ se estrenaría en diciembre de 2022 y además para asombro de todos, interpretó la canción original de la serie por primera vez.

Aitana no sabe si va a seguir actuando.

En una rueda de prensa ofrecida ayer día 29 de noviembre, Aitana dejó claro que sólo el público tenía la última palabra a la hora de proseguir con su carrera de actriz. Si ellos dictan sentencia y no les gusta, se acabó.

MÁS EN CRUSH
"Tú eres tonto": El insulto de Aitana a Broncano por su metedura de pata en La Resistencia

Aitana lloró en la última escena de ‘La última’.

Al parecer Aitana se lo estaba pasando tan bien y le había cogido tanto cariño a Candela, el personaje que interpreta en ‘La última’ que no pudo evitar llorar al finalizar su última escena en la serie.

La serie ha sido realizada por Grupo Ganga, una productora familiar para Miguel Bernardeau.

Y decimos que ‘La última’ se ha realizado por una productora familiar porque ‘Grupo Ganga’ es la misma productora de ‘Cuéntame cómo pasó’, serie en la que su madre lleva interpretando el papel de Merche durante 22 temporadas.

Aitana interpreta un papel que le suena familiar en ‘La última’

En ‘La última’ Aitana interpreta a una chica que trabaja en logística de un almacén y que sueña con ser cantante hasta que un importante mánager la descubre cantando en un pub, similitud con su propia vida ya que Aitana consiguió dar el salto importante gracias al reality OT

MÁS EN CRUSH
Te contamos quién es el guapísimo amigo de Miguel Bernardeau (¿por qué nos lo habíamos perdido?)

leer más