Estamos contando los días para el estreno de Sky Rojo y queremos que sepas todo sobre sus actores. Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Verónica Sánchez… Son nombres que conocemos desde hace años. Pero quizá la más desconocida es Lali Espósito y hay que estar preparado, porque ella y su personaje van a dar mucho que hablar. Por eso, Además de saber que tiene 30 años, que es libra y que su verdadero nombre es Mariana, queremos contarte 10 curiosidades de Lali Espósito que tienes que saber sí o sí.

Sí, es ella de morena.

Niña prodigio

Una de las curiosidades de Lali Espósito es lo jovencísima que se estrenó en el mundo del espectáculo. Sky Rojo es el último de sus muchísimos trabajos en cine, teatro y televisión. Porque empezó con solo 11 años a ponerse delante de las cámaras, en la serie Rincón de Luz. Aunque realmente se hizo más conocida unos años después, con la serie de adolescentes Casi Ángeles, que fue todo un fenómeno tanto en Argentina como en otros países de América Latina.

MÁS EN CRUSH
Puro fuego: Lali Espósito resume Sky Rojo 2 en 30 segundos de video

Amiga de la infancia

Precisamente, en esta serie coincidió con Eugenia Suárez, más conocida como ‘La China’ Suárez, a la que aquí conocimos hace unos años por ser durante un tiempo novia de David Bisbal. Aunque la relación ha pasado por altibajos, se han visto varias veces en los últimos años.

Una de las curiosidades de Lali Espósito es que es amiga de China Suárez
Se ven poco, pero se quieren mucho. Foto: Redes.

Trabajo y estudios

Al empezar a trabajar desde niña, tuvo que hacer malabares para poder sacar adelante la secundaria. Hubo épocas en las que dormía apenas un par de horas, por lo que en otros cursos optó por hacer solo determinadas asignaturas o estudiarlas a distancia.

Primer amor…

… y decepción. Se dice que uno de los motivos para el distanciamiento con ‘La China’ fue Agustín Sierra, un actor de Casi Ángeles del que ambas estaban enamoradas y que finalmente escogió a Eugenia. Pero no, la historia se ha quedado solo como una anécdota de la adolescencia.

MÁS EN CRUSH
Adiós, SuperLiga: hola, SuperNetflix

Vida sentimental

Varios nombres del mundo del espectáculo argentino forman parte de su currículum amoroso. Peter Lanzani, actor, fue su primer novio; también salió durante unos años con Benjamín Amadeo y durante unos meses con Mariano Martínez, del que admite no guardar buen recuerdo. Su última pareja fue el productor Santiago Mocorrea, con el que anunciaba ruptura el pasado septiembre, antes de saberse que se había enamorado de David Victori, el director de Sky Rojo. Un romance que te descubrimos aquí y solo aquí.

¡Pillados! Foto: Agencias.

Actriz y cantante

Lali empezó su carrera como cantante en la banda que se creó a partir de la serie Casi Ángeles, un estilo al UPA Dance o incluso a Santa Justa Klan (millenial, es posible que ni te suenen, pero existen). Su carrera como solista empezó en 2013 y desde entonces ha compaginado la música y la actuación. Y dos curiosidades más (somos así de generosos): le gusta componer sus canciones de forma manuscrita y tiene varios premios, entre ellos un Billboard de la Música Latina y varios MTV European Music Awards.

MÁS EN CRUSH
VÍDEO. Miguel Ángel Silvestre atrapado en Londres con su novia (no es Hande Erçel)

Sus tatuajes

Y más curiosidades de Lali Espósito. Tiene cinco tatuajes conocidos. Empezamos por la nuca, donde luce un símbolo japonés que significa «arte y expresión». En el brazo derecho tiene tatuada la palabra «SOY», que además coincide con el título de uno de sus discos. La música ocupa también el otro brazo, donde lleva una cinta de casette. Además, lleva la palabra «happiness» en el costado y una libélula en la cadera.

Estos son los tatuajes de Lali Espósito
Los tatuajes de Lali Espósito. Fotos: Instagram

Curiosidades de Lali Espósito: sus cambios de look

A la actriz y cantante argentina le encanta jugar con la estética. Hace unos años decidió dar un giro radical y teñirse de rubia platino. Desde entonces hay día que no la comparen con Rita Ora. Y es verdad que a veces no se sabe quién es quién.

MÁS EN CRUSH
#TeamLali activo: La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha
¿Quién es quién? Fotos: Redes.

Adicta a los zapatos

Su colección de zapatos es tan grande que su padre tuvo que construirle un cuarto exclusivo para ellos. De sus viajes -otra de sus grandes pasiones- nunca viene sin algún par de los más originales que encuentre. Algunos los tiene todavía sin estrenar.

Club de las bajitas sexys

Lali mide 1,53. Así que podemos meterla en esa lista de mujeres bajitas, pero explosivas, como Elsa Pataky o Kylie Minogue, que han hecho de la poca altura toda una virtud.