La serie ‘Pájaro Soñador’ o ‘Erkenci Kus’ de Can Yaman y Demet Özdemir todavía guarda secretos que desconoces. Descúbrelos.

La serie ‘Erkenci Kus’ fue rodada en Estanbul, Turquía, y algunas de las escenas más famosas fueron filmadas en lugares emblemáticos como el Bósforo o el Bazar de las especias o Bazar Egipcio.

El rodaje de la serie duró más de seis meses y se realizó con un equipo de más de 200 personas, incluyendo actores, técnicos y productores.

La serie cuenta con un reparto de estrellas de la industria turca, incluyendo Can Yaman y Demet Ozdemir como los protagonistas.

Para algunas de las escenas más emotivas, los actores tuvieron que ensayar varias veces antes de rodar para conseguir la química perfecta entre ellos.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman, ¿embarazada?

El equipo de producción se esforzó por crear un ambiente de trabajo agradable y acogedor para los actores y el equipo, lo que ayudó a mantener un buen ambiente durante el rodaje.

Para lograr una mayor autenticidad en la serie, los actores aprendieron a hablar un turco antiguo y a bailar un baile tradicional turco llamado «Hora».

Se utilizaron más de 20 escenarios diferentes para recrear los diferentes ambientes de la serie, desde la oficina de un periódico hasta una casa de campo.

La serie incluye una amplia variedad de canciones turcas, incluyendo algunas de las más populares de la década de 1970 y 1980.

Los terminales móviles que se utilizaron en el rodaje de la serie fueron de última generación. Si tenemos en cuenta que ‘Erkenci Kus’ se rodó en 2018 añadiendo teléfonos muy modernos consiguieron que siguiera vigente muchos años más a nivel tecnológico.

MÁS EN CRUSH
Filtrados datos de la nueva casa de Can Yaman en Italia

Se rodaron varias tomas adicionales para garantizar que las escenas fueran lo más realistas y convincentes posible, y para tener una amplia variedad de opciones al momento de la edición.

La serie ha sido muy bien recibida por el público turco y ha logrado un gran éxito en todo el mundo, convirtiéndose en una de las series más populares de los últimos años.

Hasta aquí las 10 curiosidades que no conocías de la serie ‘Pájaro Soñador’, ‘Erkenci Kus’ de Can Yaman y Demet Özdemir. La serie todavía se sigue emitiendo en multitud de países, por lo que hemos creído que nunca está de más revivir los mejores momentos y curiosidades de la serie en la que Can Yaman te enamoró.

MÁS EN CRUSH
🏹Arranca rodaje de 'El Turco' de Can Yaman y tenemos las imágenes