Curiosidades sobre Paula Gonu Curiosidades sobre Paula Gonu

Las 10 curiosidades sobre Paula Gonu que no conocías

Paula Gonu es una de las influencers más conocidas de España. Su nombre real es Paula González Núñez, dato que no todos conocen, y nació el 31 de marzo de 1993 (tiene actualmente 28 años). A pesar de que acumula más de un millón y medio de suscriptores en Youtube y 2 millones en Instagram hay muchas cosas que aún desconoces de ella. Aquí te contamos 10 curiosidades sobre Paula Gonu.

No sabías esto de Paula Gonu. Fotos: redes

¿Qué estudió Paula Gonu?

Paula Gonu estudió la carrera de publicidad en la Universidad barcelonesa Pompeu Fabra.

La vida antes de la fama

Paula Gonu lleva mucho tiempo en Youtube, pero no ha sido ni de lejos su primer trabajo. Paula empezó a trabajar con 14 años dando clases particulares de inglés, alemán y matemáticas a niños pequeños. Luego siguió como canguro, ha hecho varias prácticas relacionadas con su grado de publicidad y ha trabajado durante 6 años de azafata de congresos. También se mudó y trabajó en Londres en una zapatería y en un bar.

Foto de Paula Gonu antes de ser conocida. Fotos: redes.

¿Cuándo empezó con el mundo de Youtube?

Paula Gonu se grabó un día que nevó en Barcelona. En ese entonces ya había gente que la seguía en instagram y el vídeo les gustó. Le pidieron que empezara a subir vídeos a Youtube y aceptó. El 3 de abril de 2016 subió su primer vídeo al canal.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu es la Paris Hilton de Punta Cana. Míralo
Todos los detalles sobre Paula Gonu. Fotos: redes.

¿Qué no le gusta a Paula Gonu?

Hay una serie de cosas que no le gustan, como la gente que mastica y habla al mismo tiempo o la gente que hace ruido al comer. Pero lo que de verdad nos sorprende es que no soporta a los ambientadores del coche y que sufre talasofobia. Es decir, Paula Gonu le teme al mar abierto y al océano, sobre todo a este último, porque a ella le da miedo no ver la arena en el fondo.

Su mala suerte en los viajes

En este apartado podríamos mencionar mil subapartados, y es que Paula Gonu tiene la gran oportunidad de viajar de forma gratuita, pero no le acaba de salir bien. Hace 8 años se fue a Calcuta (India) y enfermó. Estuvo hospitalizada diez días y la mano derecha le llegó a pesar un kilo y medio más por lo hinchada que estaba, según afirmó la influencer. Creyeron que era malaria, pero cuando volvió a España le dijeron que se trataba de infección generada por 6 bacterias distintas.

Paula Gonu muestra su infección más peligrosa. Fotos: redes.

También es destacable su viaje a Formentera en el 2014, donde ella, junto a su ex novio, Alex Chiner, y otras dos parejas vivieron un momento muy cercano a la muerte. Todo esto ocurrió cuando, para visitar la isla de Espalmador en Formentera, se saltaron las recomendaciones de ir en barco y fueron andando. En principio, todo iba bien, al menos hasta que a Paula se le cayeron las gafas de su amiga al agua. Para intentar cogerlas se tuvo que desviar un poco del camino y la corriente se la llevó lejos en cuestión de segundos, según afirma la influencer. No solo no podía nadar de nuevo a la orilla, sino que se encontró con un señor de 80 años, italiano, que tenía a dos niños encima suyo que llevaba 30 minutos intentando salir de allí. Al final todos consiguieron salir, pero estamos seguros de que Paula no volverá a saltarse las normas nunca más.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu vuelve a cortocircuitar Instagram. Míralo

El drama de la ‘foto perfecta’

Ya sabemos que la influencer destaca mucho por las increíbles fotos que tiene en sus redes sociales, pero esto, en algún momento le ha llegado a costar la salud física y te contamos por qué. Paula Gonu hizo un viaje a Las Bahamas con su ex pareja Alex Chiner, y mientras trataban de hacerse una foto perfecta en ese paisaje paradisíaco con un dron, perdieron su control y este fue a parar a una de las piernas de ella. Le hizo dos cortes profundos: uno en el culo y otro, en el muslo, y tuvieron que cosérselos. 

Paula Gonu tras sufrir un accidente. Fotos: redes.

Los momentos más duros de Paula Gonu

La influencer ha pasado por momentos muy duros en su vida, pero hay uno que destaca sobre los otros, sobre todo, para los amantes de los animales. Toda esta historia empieza con el hermano de Paula Gonu, que sufre síndrome de alcoholismo fetal, enfermedad que le provoca daño cerebral y problemas de crecimiento. Para ayudar en la terapia del hermano deciden adoptar a una perra de acogida, llamada Apple. Todos se encariñan con ella a pesar de saber que realmente la perra no es suya. Llegado el momento, el lugar de donde la acogieron le pide a la familia de la influencer que devuelvan a Apple ya que tienen que cruzarla. Al ver que no se quedaba preñada, se inventan que la perra tiene cáncer para alejarla de la familia y vendérsela a alguien más. Todo esto, ocultado tras mentiras. La familia se enteró de la verdad por un anónimo, vinculado a la perrera, que se comunicó con ellos por ‘Whastapp’.

MÁS EN CRUSH
Los contactos de Paula Gonu harían palidecer a Paris Hilton. Mira mira
Uno de los momentos más duros de Paula Gonu. Fotos: redes.

Cuando Paula Gonu dejó de ser Paula Gonu

Aunque el título parezca confuso, lo cierto es que no podría ser más certero. La influencer fue víctima de suplantación de identidad por parte de una de sus seguidoras. La persona recibió regalos de marcas y viajes gratis gracias a hacerse pasar por la famosa. Finalmente, ella se enteró de todo por los correos que le enviaban las propias marcas, que esperaban el vídeo de promoción que nunca llegó.

El escándalo acerca de sus ingresos

Las redes estallaron cuando la influencer, en diciembre de 2019, aseguró haber cobrado por ese mes, la cifra exacta de 15.062 dólares. Esto en euros, equivaldría a más de 13.000 euros.

MÁS EN CRUSH
El ex de Paula Gonu intenta ridiculizar a Violeta Mangriñán en TikTok
Paula Gonu nos cuenta cuánto cobra. Fotos: redes.

¿Qué es Paula Gonu?

Paula Gonu ya ha abandonado Youtube, pero se ha lanzado a otras plataformas como Instagram, Tiktok o Twitch, donde acumula millones de seguidores. También es empresaria, pues creó con su propia marca de ropa y una empresa dedicada a la venta de accesorios, llamada `My Lily Jones´.

Esta es la marca de ropa de la influencer Paula Gonu. Fotos: redes.

Más de Paula Gonu