Una imagen ha dado la vuelta al mundo: Emme, la hija de JLo, es idéntica a ella. Pero necesitábamos más pruebas para demostrarlo… y aquí están. ¡Te presentamos a Emme, aka Jenny from the Clon!
Que Emme, con esos padres que tiene, está llamada a ser una digna heredera del talento de Marc Anthony y Jennifer Lopez, parece obvio. Lo que no nos podíamos imaginar es que, con lo calcadísima a su padre que era de pequeña, la hija de JLo vaya mutando poco a poco en Jenny from the Clon. ¿Que por qué te lo decimos? Mira estas fotos.
Fotos 1 y 2: con melena corta y rizada
Hace unos años, JLo enamoraba a medio mundo, como es habitual en ella, con su nuevo corte de pelo, y lo subía a Instagram. ¡Quién nos iba a decir que dos años después llegaría Jenny from the Clon (perdón: Emme) a demostrar lo parecidísima que es a su madre al cortarse el suyo!
Su último corte de pelo me ha dejado loquísima: ¡es igualita a su madre en 2014! (Foto: Agencias) Por si no tenías suficientes motivos para llamar a Emme Jenny from the Clon, aquí tienes otro. (Foto: @jlo)
Fotos 3 y 4: tie-dye a tope
Pero no solo el parecido físico es bestial, que también y sobre todo, sino el estilo. Como sabrás, el tie-dye es un tipo de teñido que se hace anudando la prenda para que el color se distribuya en círculos concéntricos. Aunque lleva entre nosotros alrededor de un siglo, se ha puesto más de moda en los últimos años. Pues bien: mira quiénes lo lucen.
Cuando está de relax, se planta un chándal y santas pascuas. ¿Le gustará a Emme este look? Ya os digo yo que sí. (Foto: Agencias) El rollito tie-dye (un tipo de tintado que se hace anudando la prenda para obtener ese efecto) le encanta también a la vástaga de Jenny. (Foto: Agencias)
Fotos 5 y 6: la foto viral por la que llamamos a Emme Jenny from the Clon
Esta foto es la que nos ha hecho explotar la cabeza: Emme, con esa melena abundante y rizada y ese gesto tan característico de Jen, ha hecho que inmediatamente pensemos en la actriz allá por los primeros 2000. Aunque a su pequeña le quedan unos cuantos años para los 30, lo cierto es que el aire en la cara es, más que un aire, un tornado de fuerza 5. ¡Son igualísimas!
Esta foto se hizo viral. ¿Merece o no merece ser llamada Jenny from the Clon? (Foto: Agencias) Busque, compare y si encuentra a una madre y a una hija que se parezcan más, díganmelo, porque hay pocas. (Foto: Agencias)
Fotos 7 y 8: amo las plumas
Si en los momentos de relax estilístico son igualitas, cuando se arreglan también buscan looks parecidos. Y eso que estamos hablando de una adolescente, que aún no ha pulido su estilo (ni falta que le hace). Nos ha encantado que, en esta ocasión, sea Emme la primera en plantarse las plumas y su madre haya usado ese recurso un tiempo después:
En los Gotham Awards del año pasado acudió con este vestido de plumas que estilizaba su figura. ¿Se dejó inspirar? (Foto: Agencias) Pues, a tenor de cómo vestía su hija unos meses antes, podría ser. ¡Hasta en el tipo de modelazos coinciden madre e hija! (Foto: Agencias)
Fotos 9 y 10: con moño y ropa en color Borgoña
Ese moño alto y despeinado con un jersey, en el caso de Jen, y camiseta, en el de Emme, en tonos rojizos, ha terminado de reafirmar mi teoría: Emma es, sin lugar a dudas, Jenny from the Clon. Y encima piensa dedicarse a la música. ¡Jenny, ya tienes sucesora!
Con ese moño y camiseta burgundy nos ha recordado enormemente a… (Foto: Agencias) … esta versión de Jenny en una rueda de prensa, hace dos años. (Foto: Agencias)