Inicio Actualidad Curiosidades Las 10 fotos que demuestran que Emme, la hija de JLo, es...

Las 10 fotos que demuestran que Emme, la hija de JLo, es Jenny from the Clon

-

Una imagen ha dado la vuelta al mundo: Emme, la hija de JLo, es idéntica a ella. Pero necesitábamos más pruebas para demostrarlo… y aquí están. ¡Te presentamos a Emme, aka Jenny from the Clon!

Que Emme, con esos padres que tiene, está llamada a ser una digna heredera del talento de Marc Anthony y Jennifer Lopez, parece obvio. Lo que no nos podíamos imaginar es que, con lo calcadísima a su padre que era de pequeña, la hija de JLo vaya mutando poco a poco en Jenny from the Clon. ¿Que por qué te lo decimos? Mira estas fotos.

Fotos 1 y 2: con melena corta y rizada

Hace unos años, JLo enamoraba a medio mundo, como es habitual en ella, con su nuevo corte de pelo, y lo subía a Instagram. ¡Quién nos iba a decir que dos años después llegaría Jenny from the Clon (perdón: Emme) a demostrar lo parecidísima que es a su madre al cortarse el suyo!

Fotos 3 y 4: tie-dye a tope

Pero no solo el parecido físico es bestial, que también y sobre todo, sino el estilo. Como sabrás, el tie-dye es un tipo de teñido que se hace anudando la prenda para que el color se distribuya en círculos concéntricos. Aunque lleva entre nosotros alrededor de un siglo, se ha puesto más de moda en los últimos años. Pues bien: mira quiénes lo lucen.

Fotos 5 y 6: la foto viral por la que llamamos a Emme Jenny from the Clon

Esta foto es la que nos ha hecho explotar la cabeza: Emme, con esa melena abundante y rizada y ese gesto tan característico de Jen, ha hecho que inmediatamente pensemos en la actriz allá por los primeros 2000. Aunque a su pequeña le quedan unos cuantos años para los 30, lo cierto es que el aire en la cara es, más que un aire, un tornado de fuerza 5. ¡Son igualísimas!

Fotos 7 y 8: amo las plumas

Si en los momentos de relax estilístico son igualitas, cuando se arreglan también buscan looks parecidos. Y eso que estamos hablando de una adolescente, que aún no ha pulido su estilo (ni falta que le hace). Nos ha encantado que, en esta ocasión, sea Emme la primera en plantarse las plumas y su madre haya usado ese recurso un tiempo después:

Fotos 9 y 10: con moño y ropa en color Borgoña

Ese moño alto y despeinado con un jersey, en el caso de Jen, y camiseta, en el de Emme, en tonos rojizos, ha terminado de reafirmar mi teoría: Emma es, sin lugar a dudas, Jenny from the Clon. Y encima piensa dedicarse a la música. ¡Jenny, ya tienes sucesora!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El nuevo proyecto de Timothée Chalamet podría ser el de dar vida a Willy Wonka de joven

El nuevo proyecto de Timothée Chalamet: podría ser Willy Wonka (y...

Las redes sociales llevan desde anteayer hirviendo debido a que Johnny Depp no estará en la secuela de Willy Wonka. Esa es la mala noticia. La buena es que el nuevo proyecto de Timothée Chalamet podría ser, precisamente, sustituir a Johnny Depp. ¿Cuándo se estrena y cómo será la peli? Te contamos todos los detalles a continuación.