Os traemos 10 motivos impepinables por los que Tamara Falcó y el chef Jordi Cruz deberían ser novios y casarse MAÑANA MISMO.

10 razones que hacen a esta pareja que tonteó hasta la extenuación en el Master Chef Celebrity emitido en 2019 deberían estar juntos y mandar a paseo al infiel de Íñigo Onieva. Ahí van.

Hay atracción sexual evidente

Tamara Falcó novia de Jordi Cruz

Alucinados nos quedamos cuando Tamara (que todavía no estaba saliendo junto al infiel de Íñigo Onieva) se lanzó al cuello del cocinero Jordi Cruz y le soltó un morreo de impresión.

Tienen más o menos la misma edad

La hija de Isabel Preysler tiene 40 y el cocinero catalán tiene 44, una edad ideal para una pareja que ya sabe lo que quiere en la vida y que buscan asentarse, formar una familia y no tanto disfrutar de las juergas y la noche, ¿verdad Íñigo?

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó lucha por Íñigo Onieva y no quiere escuchar: "Íñigo es cariñoso hasta con el perro"

Tienen la misma pasión

La pasión de ambos es la cocina. Recordemos que Jordi Cruz ya ostenta tres estrellas Michelín en su restaurante ABaC y Tamara Falcó sueña con abrir su propio restaurante. Tamara, esto sí que es un empresario y no lo que dice Íñigo en su currículum.

Cuando se encuentran se les pone cara de tontos a los dos.

Y hay amiga, eso es signo inequívoco de que su atracción mutua va más allá de la profesional. Aquí hay tema, hay mariposas en el estómago y se cuece el amor a fuego lento.

Juntos se complementan

Él saca de ella ese lado pasional y romántico que intenta esconder y ella le quita la coraza de chico duro a él. ¿Existe una mejor manera de complementarse que esta?

MÁS EN CRUSH
¿Por qué están llamando a Jordi Cruz Malo en Twitter?

No pueden quitarse las manos de encima

Por más que lo intenten, se buscan. Intentan que no ocurra pero hasta con las cámaras delante, los dos intentan estar uno junto al otro. ¿Le pasaba lo mismo a Íñigo en el Burning Man? A la vista está que no.

A Jordi Cruz no le gusta Íñigo Onieva

Tras unas declaraciones de Tamara en las que explicaba que se quedó muy sorprendida tras enterarse de que Jordi tenía novia, Jordi salió al paso explicando que a él no le hacía mucha gracia tampoco Íñigo Onieva. Nosotras sólo podemos añadir que ni a ti, ni a nosotras ni a nadie en España le gustaría ahora mismo salir junto a Íñigo.

MÁS EN CRUSH
Un secreto, una locura y una declaración que no esperabas de Tamara Falcó

Jordi Cruz viene de una familia humilde y sabe el esfuerzo que cuesta conseguir cualquier logro.

Justo al contrario que Íñigo Onieva a quien no se le conoce oficio ni beneficio más que ser socio de algún local nocturno en Madrid y que tiene una vida de lujo y fiestas probablemente costeada por sus padres. Misma cosa.

Jordi tiene un talento innato y reconocido

Y esto es algo en lo que coinciden los dos ya que Tamara también ha encontrado en la cocina su pasión. ¿Tiene Íñigo Onieva alguna pasión que no sea salir de fiesta y poner cuernos? Espera que pensemos…

Juntos son indestructibles

Si tras todas estas razones no te hemos convencido de que Tamara Falcó debería ser pareja de Jordi Cruz, es que no tienes ojos en la cara. Juntos se complementan. Desprenden química, respeto, pasión y complicidad. Serían un parejón que estamos también seguros de que la madre de Tamara, Isabel Preysler vería con buenos ojos, no como con Íñigo Onieva.

MÁS EN CRUSH
Así fue la primera cobra de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Más