Las 3 pistas que confirman la ruptura de Tania Déniz y Barranco

Tania Déniz y Barranco nos dejan pistas en redes sociales sobre su posible ruptura.

Ya llevamos varias semanas sin noticias de la nueva pareja formada por Tania Déniz y Barranco. Y es que no es la primera vez que hay crisis entre ambos. Pues hace ya meses que tras irse a vivir juntos tuvieron una seria bronca que les hizo plantearse su relación. “El motivo por el que nos enfadamos fue una tontería, después con la chulería y el orgullo va aumentando hasta acabar así”, expresó Tania en un vídeo de Mtmad. La causa de su discusión simplemente fue que Barranco vendió su moto justo en la cita que tenían para hacerse un tatuaje juntos.

MÁS EN CRUSH
Se veía venir: el tonteo de Tom y Melyssa en Supervivientes, cada vez más claro. ¿Sandra Pica, se pica?
Tania Déniz y Albert Barranco confirman su relación - La isla de las  tentaciones

Debido a estas pequeñas broncas, Tania se siente cabreada, agobiada y sola, por lo que utiliza su canal de Mtmad para sacar toda su frustración y explicar las discusiones que tiene con Barranco, que no son pocas. ¿Habrán roto definitivamente?

Las tres pistas que confirman la ruptura de la pareja

Aún no sabemos si la ruptura definitiva es cierta, pero ambos nos han dejado pistas muy evidentes por redes sociales donde parece que lo afirman.

La más clara de todas es que se han dejado de seguir mutuamente por Instagram. Si buscamos Albert en los seguidores de Tania Déniz, no aparece y viceversa.

La pista número dos es que no hay ni rastro de ambos en sus publicaciones ni en las historias destacadas de Instagram. Tania ha borrado todas las fotos con Barranco donde ambos compartían momentos de felicidad y Barranco ha hecho lo mismo en su perfil.

MÁS EN CRUSH
La madre de Sandra Pica tiene favorito para ganar 'Supervivientes' y es...

Y la última pista más reciente es que Tania ha publicado una serie de stories estos días. Uno de ellos expresa su ausencia en redes con lágrimas en los ojos diciendo: “Lo siento por no mostrarme mucho estos días, pero es que mi cara es un poema, no estoy bien y tampoco me gusta que me vean así”. El último vídeo que apenas ha subido en menos de 24 horas, aparecía con Jose Antonio Avilés de viaje en el que ponía: “Mi pañuelo de lágrimas estos días”. 

Si unimos las piezas del puzle, la conclusión que nos dan es que ambos lo han dejado. A pesar de ello, solo es una teoría, y en los próximos días alguno de los dos lo confirmará.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre Melyssa, la diosa de 'Supervivientes': su estilo, su novio, sus bikinazos...