Se acabó, pero las sorpresas del final de La isla de las tentaciones nos mantuvieron en vilo. Parecía que estaba todo el pescao vendido, pero no, Melodie, Pablo, Tom y Marta se convirtieron en protagonistas inesperados del último programa del reality, que ha batido todos los récords de audiencia. Hay cosas que no nos esperábamos.

Las sorpresas del final de La isla de las tentaciones

1. Tom se va solo

¿Perdona? Después de la que lio con Sandra y de su tensa hoguera de confrontación con Melyssa, el empresario decide irse del programa… solo. Pudo quedarse a disfrutar de su último día en total libertad tras la renuncia de su ya exnovia, pudo quedarse y estar con su tentadora, pero no, se fue para pensar en su futuro. Y Sandra, destrozada y traicionada, también abandonó el reality. ¡Muertos nos quedamos!

Sandra abandona La isla de las tentaciones.
Sandra, hundida tras la marcha de Tom.

2. Pablo quema a Rosito

La pareja de Mayka, pese a haber mantenido un perfil bajo durante todo el reality, nos reservaba lo mejor para la despedida. Pablo decidió no tener su última cita con una de las solteras durante 24 horas y en un hotel del lujo. Le dijo claramante a Sandra Barneda que no quería hacerlo. ¡Boom! Así que se quedó solo en la villa mientras Lester, Cristian y Alessandro disfrutaban con sus tentadoras. Su imagen comiendo pollo en la soledad del casoplón desató la locura en twitter.

Pablo de La isla de las tentaciones.
Pablo pasó de tener una cita final… y se consoló comiendo pollo.

Esta fue otra de las sorpresa del final de La isla de las tentaciones… pero no la única que nos dio el Dj. Pablo se puso todo guapo para asistir a la hoguera del reencuentro y tuvo su otro momentazo cuando, antes de arremeter contra Mayka, quemó su osito de peluche. ¿El menú de la noche? Rosito a la barbacoa.

Pablo lanza a Rosito a la hoguera.
Rosito acabó chamuscado en la barbacoa.

Y espera, que Mayka, ofendidísima. Lo de sus cuernos… nada… pecata minuta. Como era de esperar, Pablo decidió irse solo y la murciana eligió a Óscar. Su ex le dijo: «Suerte, porque con ese tío la vasa necesitar». La verdad es que el malagueño es reincidente en esto de destrozar parejas para luego pasar de su conquista, así que la cosa empieza mal. Pero ella, obnubilada con los tatuajes del entrenador, estaba en una nube.

Mayka elige a Óscar.
Mayka decidió irse con Óscar… pues suerte, chica.

3. Marta pasa de Dani y se va sola

La decisión la esperábamos como también esperábamos el numerito de Marta en su hoguera final con su novio, Lloros, reproches, justificaciones… y al final la canaria da por finalizada la relación y se va sola. ¡Dani fue el gran perdedor de la noche! Y la ganadora de este duelo, Patricia, que vio cumplido su sueño de irse con Lester. Esta parece ser una de las pocas parejas que permanece tras el reality.

Marta y Lester en el final de La isla de las tentaciones.
Otra sorpresa: Marta se fue sola, Lester con Patricia.

4-Melodie elige a Beltrán

Esto sí que nos dejó sin habla. Melodie, la mujer de hielo, la más correcta y templada de la edición, rompe su noviazgo de nueve años con Cristian. ¡Y eso que él pensaba pedirle matrimonio! Qué bajón… Pese a que el alicantino nunca llegó a más con Andrea, su chica se ha desenamorado y no quiere seguir a su lado. Chao, pescao.

Melodie y Cristian, una de las sorpresas del final de La isla de las tentaciones.
Melodie zanjó en la hoguera sus 9 años de amor con Cristian.

Ella nos regaló la mejor de las sorpresas del final de La isla de las tentaciones porque, contra todo pronóstico, ¡quiso darse una oportunidad con Beltrán! Sí, sí, el tesón del tentador ha tenido sus frutos, aunque…. por lo que intuimos la relación fuera del reality no ha ido a más. Aún así, el momentazo no nos lo quita nadie.

Melodie y Beltrán, una de las sorpresas de La isla de las tentaciones.
Y Melodie eligió a Beltrán… contra todo pronóstico.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado, aunque nos tenemos que aún hay más sorpresas de final de La isla de las tentaciones: las que veremos en el programa especial en el que las parejas se volverán a ver después de tres meses. Nerviosssss