Si creías que el estilo de Hande Erçel, la protagonista de ‘Love is in the air’ era único, échale un ojo a este listado de actrices en las que se basaría Hande para copiar su imagen.

Si eres fan de la actriz turca Hande Erçel te vamos a demostrar que su estilo está basado en otras 5 actrices de renombre internacional y que su parecido no es pura coincidencia. Empezamos.

Sofía Vergara:

Esta actriz colombiana es conocida por sus papeles en series como ‘Modern Family’ y películas como ‘The Three Stooges’. Su carisma y personalidad en pantalla son indudables y seguro te hará reír un montón. Fíjate y verás que son clavaditas, desde el maquillaje hasta el tipo de peinado.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta serie

Eva Longoria:

Esta actriz y empresaria estadounidense es conocida por sus papeles en series como ‘Mujeres desesperadas’ y ‘Telenovela’. Además de su talento en pantalla, también es conocida por su compromiso social y su labor como activista. Hande Erçel y Eva Longoria son separadas al nacer

Penélope Cruz:

Esta actriz española es una de las más reconocidas a nivel internacional y ha sido nominada al Premio de la Academia en tres ocasiones. Ha trabajado con directores de la talla de Woody Allen y Pedro Almodóvar y ha participado en películas como ‘Vicky Cristina Barcelona’ y ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’. Si te fijas en la foto, los estilos de Penélope Cruz y Hande Erçel son clavaditos clavaditos.

MÁS EN CRUSH
la compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo te sorprenderá

Salma Hayek:

Esta actriz mexicana es conocida por su belleza y su talento en pantalla. Ha participado en películas como ‘Frida’ y ‘La Vida de Adèle’ y ha sido nominada al Premio de la Academia en una ocasión. Además de su carrera como actriz, también es empresaria y activista. Es escalofriante el parecido entre Salma Hayek y Hande Erçel, no nos digáis que no.

Gal Gadot:

Esta actriz israelí es conocida por su papel como Wonder Woman en la saga de ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’. Además, ha participado en películas como ‘La chica en la telaraña’ y ‘Mortal Kombat’. Su carisma y fuerza en pantalla son indudables y seguro disfrutarás viéndola en acción. Ni que decir tiene que su estilo también ha llamado la atención de Hande que con un estilo minimalista y refinado imita a Gal Gadot.

MÁS EN CRUSH
Lo último de Kerem Bursin no es una serie ni una peli, es...

Estas son sólo algunas de las opciones que puedes seguir si te gusta el estilo y el talento de la protagonista de ‘Love is in the air’ Hande Erçel que no ha dudado en coger lo mejor de estas 5 artistas para generar el suyo propio.