¿Serás tú la mujer ideal de Can Yaman? Bueno, eso lo vamos a saber enseguida, porque hemos analizado una por una todas las mujeres por las que sabemos que se ha sentido atraído y hemos extraído cinco características que debe tener. A ver, no todas a la vez, ¡eso sería demasiado! Pero si cumples con dos o tres, ya tienes posibilidades…

Can Yaman en la gala de Disney+ Turquía

Confiesa: tú también has soñado con ser la mujer ideal de Can Yaman. A ver, que somos legión, ¿eh? No solo está como quiere, sino que además tiene carisma, actúa genial y ni sé cuántas cosas más (suspiro). Y oye, ya que estamos, hemos estado poniendo en común algunas de las características que debe reunir la mujer de sus sueños. Hemos encontrado cinco, ¿con cuántas te identificas tú?

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir derrota a Georgina Rodriguez en Arabia Saudí

La mujer ideal de Can Yaman debe tener una gran personalidad

Sin duda. Todas las mujeres que han pasado por su vida la tienen, pero si tuviéramos que destacar a una, esta sería Demet Özdemir. La compañera de Can Yaman en Pájaro soñador vivió con él un tórrido romance, y hoy está casada (no felizmente, la verdad) con el cantante Oğuzhan Koç.

Míralos a los dos, qué monísima pareja hacían.

Demet no tuvo el menor problema en hablar abiertamente de sus problemas de pareja ni en amenazar con una demanda a quienes extendiesen falsos rumores acerca de su situación personal. Una mujer con carácter.

Que triunfe en lo suyo

Obviamente, no todas podemos salir en televisión, pero lo que nos queda claro de cada pareja de Can Yaman es que eran muy buenas en sus respectivas carreras. Un ejemplo puede ser Diletta Leotta, que casi casi casi lleva a nuestro Sandokán particular al altar y es una grandísima presentadora deportiva. Hoy, enamorada de Loris Karius, espera un hijo con él.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel descartada de 'El Turco' de Can Yaman
Can Yaman y Diletta Leotta separados Entre Twitter e Instagram no hay nada oculto
Llegaron a estar prometidos, pero… Bueno, ya sabes cómo terminó.

Con un marcado espíritu solidario

Bah, esta estaba clara. Ya sabéis que en estos momentos Can está superatope con su gira solidaria Break the Wall, visitando tanto discotecas para recaudar dinero como espacios escolares donde ayudar a niños y adolescentes en situación vulnerable.

Can Yaman con una niña besándole en la mejilla

Además, también arrimó el hombro cuando un desgraciado terremoto sacudió su país de origen, así que es obvio que no concibe estar al lado de una mujer a la que estas tragedias no le remuevan por dentro.

Que le apasione la moda

Maria Giovanna Adamo es otra de las mujeres con las que se ha relacionado al protagonista de El turco tras la ruptura de este con Diletta. Maria es una joven italiana que trabaja en la industria de la moda, y conoció al actor en una sesión de fotos en Italia, así que ahí tienes otra característica que debe tener la mujer ideal de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
El impactante cambio físico de Can Yaman para 'El Turco' en pleno rodaje de la serie

Con talento innato para la interpretación

Bestemsu Özdemir y Francesca Chillemi también robaron en algún momento el corazón de Can Yaman. Junto a la segunda rueda la segunda parte de Viola come il mare y, como sabes, entre ellos no terminó bien la primera temporada.

Francesca Chillemi y Can Yaman: una relación de amor-odio.

No son, además, las únicas parejas actrices del turco, así que, dinos, ¿cómo se te da lo de interpretar? Porque, claramente, suma puntos.