Te vamos a contar los 5 secretos que desconocías de la colaboradora estrella de Aruser@s. Somos super fanes de este programa matutino, nos pone las pilas y una sonrisa cada mañana. Además y gracias a la sección de Tatiana ‘protagonistas’ nos enteramos de todo todito sobre las redes de los famosos. Pues ahora la protagonista es ella. Te va a encantar.

Tatiana Arús secretos
Tatiana Arús con un look preciosos posando antes de uno de los programas de Aruser@s. Fotos: Redes

Tatiana Arús tiene secretos, bueno cosas que a lo mejor desconocías, y te las vamos a contar, porque también es nuestra colaboradora favorita de nuestro programa favorito de las mañanas: Aruseros. Ya te contamos los secretos del éxito de este ‘morning show’ así que te hablamos de una de sus protas.

De hecho, esto ya lo sabes por nosotros, Tatiana es hija de Alfonso Arús y Angie Cárdenas, otra colaboradora del programa. Y lleva una sección de las más populares ‘Protagonistas’ donde cada día nos trae lo mejor del insta de los famosos. Con mucho arte. De casta le viene al galgo.

MÁS EN CRUSH
Los secretos de Aruser@s para ser el líder de las mañanas (y de nuestro corazón)

Pero no es solo la hija de.

Tatiana estudió pedagogía de la danza, doblaje y dicción, toma ya

Por si pensabas que solo estaba ahí por ser hija de su padre y madre. Pues ha estudiado y mucho, todo lo que te hemos contado en el titular. Y además lo hace muy bien.

Tiene tres hermanos más que también trabajan en el programa, en producción, en deportes, y en ciernes (o sea que está estudiando periodismo y se incorporará pronto).

Pero ella además, da la cara bonita.

Tatiana Arús secretos
Hola, ¿perdona?¿ y ese trasero a lo Jlo? Mother mine Tatiana. Fotos: Redes

Y el cuerpo.

Tatiana es una apasionada del fitness y entrena duro cada día para estar así de estupenda

Tatiana Arús secretos
Ya vamos entendiendo lo del cuerpazo de Tatiana. Fotos: Redes

Métete en sus stories, y sabrás que uno de los secretos del cuerpazo de Tatiana Arús es que no ha parado de entrenar ni en el confinamiento. El que quiere puede y ella está fabulosa.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué Tatiana Arús eres según tu momento vital

Y no hay excusas, porque además es madre.

Tatiana es madre de un niño de cuatro años al que adora

Y es el amor de su vida, junto a su madre. Axel de cuatro años y su madre Angie son los dos pilares de su vida. Y eso se nota.

Tatiana Arús secretos
Tatiana, su madre Angei Cárdenas y su hijo Axel posando en el plató de Aruser@s. Fotos: Redes

Y es que es una madre de 30 años, curranta que como muchas se divide para estar con su peque y llegar alto en su carrera. Y es una hija estupenda que adora a su madre.

Hasta lleva tatuado su nombre. Jo, lloramos.

Pero su profesionalidad le viene de atrás, ya trabajó en Arucytis cuando el programa estaba en la tele catalana

Vamos que no es de ahora lo de su naturalidad ante las cámaras. Lleva años frente a las cámaras y trabajando con su padre, el gran Alfonso Arús, que al parecer es un jefe ‘durillo’. Según dijo ella misma en una entrevista hace poco: ‘el primer día en plató lloré’. Pues normal.

MÁS EN CRUSH
La rutina es menos rutina con la vuelta de nuestro programa favorito, @Aruseros

El caso es que junto al resto de colaboradores forman un equipazo de un programa que lo peta y mucho en audiencias y calidad. Que ya hacía falta.

El equipo de Aruser@s al completo. Fotos: Redes

Es también una estrella en instagram y apasionada de la moda

En esta red muestra auténticos lookazos que nos encantan y los luce como nadie. Para muestra un botón.

Con más de 32 mil seguidores, y sumando cada día, la popularidad de Tatiana Arús sube como la espuma. Ahora ya sabes los secretos de Tatiana Arús.

Y es que es una chica formada e informada. Más gente así en la tele porfi.