Te contamos las 5 cosas que no sabías de Can Yaman Te contamos las 5 cosas que no sabías de Can Yaman

Las 5 cosas que no sabías de Can Yaman: de posible presentador de ‘Supervivientes’ a invitado de Javier Bardem

¿Sabías que llegó a pagarse su propia ropa para ‘Erkenci Kus’? ¿O que Telecinco le propuso presentar ‘Supervivientes? Te contamos las 5 cosas que no sabías de Can Yaman

¿Sabías que llegó a pagarse su propia ropa para ‘Erkenci Kus’? ¿O que Telecinco le propuso presentar ‘Supervivientes? Te contamos las 5 cosas que no sabías de Can Yaman

Con sus más de siete millones de seguidores en Instagram y sus innumerables clubs de fans repartidos por todo el mundo, parece mentira que el actor siga dando sorpresas. Pero sí, solo en Crush News te vamos a contar 5 cosas que no sabías de Can Yaman y que te van a dejar loquer. Y es que aunque sepamos de él hasta su número de pie, aún quedan muchos datos por saber del protagonista de Dolunay o Bay Yanlis, que pronto estrenará Atresmedia.

¿Presentador de ‘Supervivientes’?

Can Yaman estuvo en nuestro país el pasado noviembre apenas apenas durante tres días, pero dieron para mucho. Tal y como confesó a un periodista turco, le ofrecieron la posibilidad de conducir el reality de supervivencia en España o Italia. Aunque aquí lo hubiera tenido más complicado porque no sabía nada de español, maneja perfectamente el italiano, así que parece que Paolo Vasile tuvo claro cuál iba a ser su próximo fichaje. Pero el actor turco lo rechazó: no se veía presentando el programa.

MÁS EN CRUSH
Preocupación por el comunicado de Can Yaman: "vuelvo a la depresión de 'El Turco'"
Can Yaman protagonizará película erótica
No, por dios. No me ofrezcáis tantos proyectos, que no puedo con todo. Foto: Agencias.

Invitado de Javier Bardem

En el mismo viaje coincidió con Javier Bardem, que flipó mucho con la que lió el turco en Mediaset. Era sorprendente hasta para un tío que ha ganado un Oscar y ha estado nominado a otros dos. El actor madrileño no se lo pensó y le invitó a una velada por la noche a la que también asistiría su madre, Pilar Bardem. La apretada agenda y el cansancio -no debe ser fácil estar constantemente perseguido por hordas de mujeres intentando tocarte- le obligaron a rechazar la invitación.

Se gastó 20.000 euros en ropa para ‘Erkenci Kus’

Y otra de las 5 cosas que no sabías de Can Yaman es que no estaba de acuerdo con el estilo que los guionistas habían ideado para Can Divit, su personaje en la serie que le dio fama en nuestro país. Era un tanto desaliñado y al actor no le cuadraba con la imagen que él mismo tenía en la cabeza. Pero la serie no tenía demasiado presupuesto, por lo que él mismo se compró casi todas las prendas que salen en los seis primeros capítulos, así como las joyas, creando todo un icono de estilo y sirviendo de reclamo para muchas marcas.

MÁS EN CRUSH
Quédate con quien te mire como Francesca Chillemi mira a Can Yaman

Lo mismo pasó con su peinado y el tatuaje temporal que lucía en su pecho y que representaba un albatros, tal y como se conocía en la serie a su personaje. Pagó 80 euros a un tatuador amigo suyo cada vez que iba al set para hacerle el dibujo.

Una de las 5 cosas que no sabías de Can Yaman es que se pagó su propia ropa para varios capítulos de 'Erkenci Kus'
Su estilo en ‘Erkenci Kus’ es inconfundible. Cuestionable, pero inconfundible. Foto: @canyaman

¿Modelo de Armani?

En 2019, las redes se incendiaron con las noticias sobre el nuevo proyecto del actor turco. La casa italiana Armani se había fijado en él para que fuera la nueva imagen de su campaña de moda. No sabemos si el proyecto no salió adelante o es que era un simple rumor, pero lo cierto es que nunca ha habido constancia de esa colaboración. Aunque no nos extrañaría en absoluto: Roberta, sobrina del diseñador y una de las responsables del imperio, tiene muy buen ojo para sus modelos. Ya ficho en su momento a Cayetano Rivera o Miguel Ángel Silvestre. Así que, ¿por qué no?

MÁS EN CRUSH
El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la boca abierta

Özge Gürel, su ‘madrina’ en Italia

Y para terminar con las 5 cosas que no sabías de Can Yaman, te hablamos de Özge Gürel, esa actriz turca que es una mezcla entre Anne Hathaway y Andrea Duro. Su compañera de reparto en Dolunay y actualmente en Bay Yanlis fue quien le abrió las puertas del éxito en Italia, ya que ella era todo un ídolo en el país por Amar en primavera, en la que además se enamoró de su actual novio, Serkan Çayoğlu. Gracias a ella, los italianos también empezaron a fijarse en Can Yaman. Además, el hecho de que hablara el idioma ayudó bastante. Incluso, para asegurarse el éxito en el país, se montaron algunas escenas de ‘Dolunay’ en Italiano.

MÁS EN CRUSH
¿Can Yaman y Diletta Leotta separados? Rumores y pistas apuntan a una ruptura
Te contamos las 5 cosas que no sabías de Can Yaman
Son amigos y compañeros de trabajo. Y ella debe ser una de las mujeres más envidiadas del mundo. Foto: Fox Turquía.