Las 5 parejas con más química de la escena turca

Nos encantan las series turcas en general, y las que incluyen parejas perfectas en particular. Estas son nuestras 5 favoritas.

Parejas de series turcas, ¿mejor las reales, las ficticias o ambas? ¿Cuáles son las que más nos han gustado? ¿Qué parejas desprenden esa química que necesitamos para SOÑAR en mayúsculas? Hemos elaborado un ranking de las series que conocemos y te traemos el top 5 en orden inverso.

Si nos gustan los dizis es porque (no nos engañemos) las parejas de esas series turcas nos enamoran, nos hacen soñar, nos transportan a ese mundo en el que el amor es, sencillamente, perfecto. Pero dentro de las que ya hemos podido ver en nuestro país, ¿cuáles son esas cinco parejas que mejor han sabido atraparnos? Vamos con ellas.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman está nominado a un premio por guapo (pero tiene mucha competencia)

Nuestro top 5 de parejas (reales o no) en series turcas

Vamos con nuestro ranking de parejas que desprenden más y mejor química.

Çağatay Ulusoy y Şifanur Gül en ‘El sastre’

La quinta pareja de series turcas en nuestro ranking es la que forman los dos protagonistas de El sastre. ¿Por qué nos encandilan? Pues porque, además de que la trama es más compleja de lo habitual, ese proceso en el que se descubren, primero y se enamoran después, a pesar de los impedimentos, nos encoge el corazón.

Ozge Gurel y Can Yaman en ‘El hombre equivocado’

La verdad es que hemos tenido dudas con esta, porque la trama nos apasiona y nos recuerda a las mejores comedias románticas. La historia de Özgür y Ezgi, dos desencantados que se hacen pasar por novios, nos atrapa poco a poco. Tanto, que estamos deseando volver a verlos juntos.

MÁS EN CRUSH
A la pareja de Can Yaman en 'El Turco', la descubrieron en la parada del autobus. Te lo contamos todo

Burak Deniz y Serenay Sarikaya en ‘Shahmaran’

A medio camino entre lo romántico y lo mágico, los personajes de Sahsu y Maran, interpretados respectivamente por Serenay Sarikaya y Burak Deniz, es una de las series más icónicas de las protagonizadas por parejas turcas. ¿Por qué? Pues porque en Shahmaran se combinan varios elementos para lograrlo: el mundo de la leyenda, el romanticismo y esa química que necesitamos.

Demet Özdemir y Can Yaman en ‘Pájaro soñador’

¿Había duda de que esta pareja se colaba bien arriba en nuestro top 5? Y sí, Can Yaman repite, qué le vamos a hacer. El enamoramiento entre Sanem y Can atraviesa la pantalla. Y es que esa química no se logra así como así: Demet y Can no solo son excelentes intérpretes, sino que se enamoraron durante el rodaje y esas cosas se notan, ¿o no?

MÁS EN CRUSH
La española que ha conquistado a Can Yaman
atacan a Demet Özdemir

Hande Erçel y Kerem Bürsin en ‘Love is in the Air’ lideran el top 5 de parejas en series turcas (pues claro que sí)

Seguimos sin superar la historia de amor más bonita que han tenido jamás dos personas en un dizi. Eda y Serkan, Serkan y Eda. Que sería lo mismo que decir Hande y Kerem, porque se enamoraron locamente durante el rodaje de la serie, fueron pareja durante más de un año y muchas series tienen que pasar ante nuestros ojos para que esta pareja tenga una rival a su altura.

Hande Erçel apoyada en Kerem Bürsin en una foto promocional