Razones por las que Anabel Pantoja desenamorado Razones por las que Anabel Pantoja desenamorado

Las 5 razones por las que Anabel Pantoja se ha desenamorado

Tras los fuertes rumores de separación, hoy os traemos algunas de las razones por las que Anabel Pantoja se ha desenamorado de su reciente marido, Omar Sánchez. ¡La última razón te dejará con la boca abierta!

Hace apenas unos pocos meses, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dieron el “sí, quiero” en la isla de La Graciosa. Una bonita ceremonia que se transmitió en directo en ‘Salvame’ y a la que asistieron diversas caras conocidas. Fue una celebración que siguieron miles de personas en directo pero, desgraciadamente, no ha terminado de la mejor manera. Ya han pasado unos meses desde aquella ceremonia y lo cierto es que desde entonces, se ha rumoreado sobre una posible ruptura de los recién casados. Después de hablarse en numerosos programas de televisión, parece ser, que la ruptura es una realidad. 

MÁS EN CRUSH
Las bodas de Elena Furiase y Anabel Pantoja en portada hoy
Razones por las que Anabel Pantoja desenamorado
Día de la gran boda
  • HA ABANDONADO SU HOGAR

Uno de los motivos de peso es que la sobrina de Isabel Pantoja tuvo que abandonar su residencia habitual en Madrid y mudarse a Canarias para estar al lado de su chico. Y a pesar de que Anabel aseguró sentirse como en casa, es innegable que siempre se echa de menos el lugar de donde vienes. Y es que, la empresaria ha estado dividiéndose entre la isla y Madrid. Por lo que, todo apunta a que este podría ser un motivo de peso por el que ha terminado desenamorándose.

  • PROBLEMAS FAMILIARES

No es un secreto que casi cancelan su boda por la muerte de la madre de Isabel Pantoja, doña Ana. Y es que, la familia Pantoja está atravesando uno de los momentos más difíciles con esa trite perdida. Y si a ello le añadimos que Kiko Rivera e Irene Rosales no asistieron a la boda de su prima por los conflictos del DJ… Esta crisis familiar podría estar afectando a Anabel Pantoja en su relación con Omar.

MÁS EN CRUSH
Así de mal está Isabel Pantoja según Anabel
Razones por las que Anabel Pantoja desenamorado
Post de Anabel Pantoja
  • DIFERENCIAS DE OPINIÓN EN EL PROYECTO QUE COMPARTEN

Tras darse el “sí, quiero” la nueva pareja decidió embarcarse en proyectos de negocios juntos. Más concretamente, en el sector de la joyería. Fueron ellos los que anunciaron su primera colección de joyas juntos con el lema: «One life, one chance», una vida, una oportunidad, es una frase que tengo tatuada y que tenemos que seguir en la vida”, afirmaba Omar, demostrando lo diferente que es su carácter al de su mujer.

Razones por las que Anabel Pantoja desenamorado
Diferencias de opiniones

Estas diferencias de opiniones podrían haber sido un detonante clave en esta “ruptura”.

  • ESTILOS DE VIDA INCOMPATIBLES

Mientras que Anabel Pantoja siempre ha estado rodeada de personajes mediados debido a su familia, y poco tardó en unirse y comenzar su carrera en la televisión. Ha participado en varios programas como ‘Supervivientes’, ‘El tiempo de descuento’ o ‘MYHYV’, siendo un personaje recurrente en los programas. Este ritmo de vida es bastante diferente al de su marido (o exmarido), pues el canario esta muy alejado del foco mediático. 

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja brota contra Dulce en directo
Razones por las que Anabel Pantoja desenamorado
Omar Sánchez

Por su parte, Omar es windsurfista profesional al que le encanta la tranquilidad y la naturaleza, muy diferente a lo que acostumbra Anabel.

  • RUMORES DE INFIDELIDAD

Al parecer, al poco tiempo de la gran fiesta de boda en La Graciosa llegó la infidelidad. Meses atrás se rumoreó de una deslealtad de él a ella, pero ahora parece que los tiros pueden ir a la inversa. «Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone», aseguró Kiko Matamoros.

Razones por las que Anabel Pantoja desenamorado
Anabel Pantoja está desmoronada