Muchos la han descubierto en MasterChef Celebrity, pero Belén es mucho más. Una enorme profesional que lleva un cuarto de siglo dejándose la piel en los escenarios y delante de las cámaras, por ejemplo. Pero eso ya lo sabemos. Ahora, hay seis cosas imprescindibles para Belén López, sin las cuales su vida no tendría sentido. ¿Quieres saber cuáles son?

Tiene un duende y una dulzura que nos ha conquistado, y no solo por sus postres, que también. La sevillana es, además de una excelente actriz y una notable cocinera, una extraordinaria persona. Cada día queremos saber más de ella y por eso hoy te traemos las seis cosas imprescindibles para Belén López.

MÁS EN CRUSH
El 13 de septiembre arranca Masterchef Celebrity 6 España con Belén López, Teleru Campos, Yotuel Romero y más

Sus mascotas

Adora a los animales, y siempre que puede apoya causas solidarias en este sentido. Fue nominada a los premios al Amor Animal este año, y adora a su perra, Gloria, de la que contó esta simpática anécdota en MasterChef Celebrity:

También está a tope con la sostenibilidad, el medio ambiente, los sueldos dignos… ¡Es una defensora de las causas más nobles!

Su montón de amigos

Claro, una mujer como ella siempre está rodeada de gente que la adora, y es habitual verla acompañada por sus colegas más íntimos. Entre ellos, ya lo sabes, Inma Cuesta, con la que ha veraneado en Cádiz, y su ex, Miguel Ángel Silvestre. Pero también Pepón Nieto, Hugo Silva (con los que también se ha visto en tierras gaditanas), Ares Teixidó… La lista es infinita, pero es normal. Con un carácter como el suyo, ¿quién no querría tenerla como amiga?

MÁS EN CRUSH
Belén López se lleva todos los piropos del domingo con una foto en la cama

La interpretación, una de las cosas imprescindibles para Belén López (y no solo porque le da de comer)

En efecto, la interpretación tenía por fuerza que ser una de las seis cosas imprescindibles para Belén López, pero no solo porque es su principal profesión, sino también porque allí ha hecho amistades inquebrantables. ¿Sabías que se formó en el CAT (Centro Andaluz de Teatro), donde también estudió otra célebre concursante de MasterChef Celebrity, Paz Vega? Paco León y Álex O’Dogherty son otros célebres alumnos del ya desaparecido centro.

Belén López en la presentación de Me quedo con lo bueno
Quien la conoce, no se despega de ella. Hace muchos años desde que ella y Álex comenzaron juntos en la interpretación y no duda en ir a apoyar a su amigo a sus espectáculos. (Foto: Agencias)

Cocinar

También era de esperar, claro. Pero aunque Belén está demostrando ser una excelente cocinera, nos está sorprendiendo muchísimo en esta edición de MasterChef Celebrity. ¡Lo peta, nos encanta todo lo que hace!

MÁS EN CRUSH
La ley del espejo: Belén López anuncia cambios en su vida

La música

Hace tres años se animó con su primer proyecto musical, Desconcierto. Ah, ¿que no sabías que Belén canta? Pues sí, y muy bien, por cierto. Le va el rollito aflamencado (normal, por otra parte, pues son sus raíces) y tiene una voz muy limpia y bonita. Pero ojito, que vuelve a la carga con Mil mujeres, este tema junto a Arkano y Jorge Pardo. Míralo con atención, porque la quinta de las cosas imprescindibles para Belén López tiene que ver con este videoclip.

MÁS EN CRUSH
Los jueces adelantan cómo será la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' que se estrena hoy

El amor de su vida

Aunque sigue teniendo muy buen rollito con Miguel Ángel Silvestre (se adoran, es así), el hombre con el que comparte su vida desde hace años es Añil Fernández, guitarrista flamenco y productor musical que ha participado como músico en este vilagro (así lo llama él) que es Mil mujeres.

Belén López en la playa con su novio, tumbados
Añil Fernández es mucho más que su pareja: es un compañero de profesión en su segunda dedicación (salvo que la cocina se imponga), la música. (Foto: Agencias)

La verdad es que Belén está rodeada de buena gente y buen rollo por todas partes. ¡Se lo merece!