Hubo una época (los noventa) en que las modelos se descubrieron como iconos pop y, desde entonces, ese efecto no ha parado. Hoy, son esas hijas de top models de antaño las que piden paso. Algunas son clones de sus mamis; otras ya son más famosas que aquellas.

Parece que fue ayer cuando las revistas de moda llenaban sus portadas con modelos que, de repente, dejaban de ser simples maniquís que llevaban las creaciones de los mejores diseñadores para convertirse en celebridades más importantes que quienes las pagaban. Eran las top models. Han pasado los años suficientes como para que muchas de ellas tengan descendencia, y ahora las hijas de top models son las que lo petan fuerte. ¡Descubre quiénes serán portada (algunas ya lo son) durante los próximos 15 años!

MÁS EN CRUSH
Heidi Klum va con toda su familia a la playa y parecen un equipo de fútbol

Bella y Gigi, las hijas de top models más famosas de la nueva generación

Seguro que a Bella y Gigi Hadid las tienes más que vistas. Claro, porque estas dos modelos ocupan ya desde hace tiempo portadas de las mejores revistas de moda y no hay desfile de prestigio en el que no estén presentes. Pero lo que quizá no sabes es que Yolanda, su madre, fue una famosísima modelo que debutó en los ochenta y lo dejó en los noventa precisamente para formar una familia junto al padre de Bella, Gigi y Anwar. Por cierto, ¿sabías que Bella Hadid debutó con la firma española Purificación García?

Bella, Yolanda y Gigi Hadid
De entre todas las hijas de top models, Gigi y Bella se llevan la palma: son famosísimas, están en el top actual y, por si fuera poco, han llegado a desfilar con su madre. (Fotos: Agencias)

Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp: madre e hija, modelos y ¡clones!

Hay dos hijas de top models que, más allá de cuánto lleguen a triunfar, son clavadas a sus madres, y una de ellas es Lily-Rose. La hija de Johnny Depp es el clon absoluto de su progenitora, ¡no puede negar sus genes! Delgada, de pómulos marcados y labios idénticos a los de Vanessa, lo que está claro es que Lily-Rose, a sus 21 años, derrocha estilazo y que, de momento, la puerta a la fama la tiene más que abierta. Por parte de madre… y de padre.

MÁS EN CRUSH
La hija de Heidi Klum aspira al trono de su madre. Míralo
Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis
No sabemos si, además, habrá heredado la voz de su madre… ¡Sería alucinante! (Fotos: Agencias)

Leni, la hija mayor de Heidi Klum, debuta a los 16

«Los 16 son una buena edad para debutar y para tener cuenta de Instagram», explicó Heidi Klum recientemente respecto de Leni, la hija que tuvo con Flavio Briatore pero que adoptó Seal. Aunque llevaba desde los 12 años suplicándole a su madre ser modelo (ya había recibido ofertas), no ha lo ha logrado hasta los 16, cuando Heidi por fin le ha dado permiso. Y el debut no ha podido ser más triunfal: junto a mamá y en la portada del Vogue alemán. ¡Esto pinta genial!

Leni y Heidi Klum
Al igual que la hija de Kate Moss, Leni ha preferido tomar el apellido de su madre para obtener reconocimiento en la moda. ¿Su debut? La portada del mes de enero del Vogue alemán. ¡Está radiante! (Fotos: Agencias/@leniklum)

Lila Grace, a la sombra de Kate Moss

Si hubo una modelo mítica en los 90 esa fue Kate Moss: por rebelde y por no cumplir los cánones de belleza impuestos en la pasarela. Era bajita para ser modelo, no era especialmente guapa… pero tenía algo. Y ese algo la llevó a lo más alto (y a ser pareja de Johnny Depp justo antes de que este comenzara a salir con Vanessa Paradis). Total, que su única hija, Lila Grace, acaba de debutar en las pasarelas. Por cierto: lo ha hecho justo al alcanzar la mayoría de edad y nada menos que con Miu Miu. ¡Bravísima!

MÁS EN CRUSH
Nuestra pandilla de famosos en cuarentena favorita ES ESTA
Lila Grace y Kate Moss
Ha debutado este otoño con la colección de primavera-verano para Miu Miu y, desde luego, hay madera ahí. (Fotos: Agencias/@lilamoss)

Kaia Gerber y Cindy Crawford: otras dos gotas de agua

Si Vanessa Paradis y su hija son clavadas, lo de Kaia Gerber y Cindy Crawford es flipante: otra de las hijas de top models que no puede negar quién la ha parido. A sus 19 años tiene el mismo rollazo que tenía su madre y, al igual que Leni, también ha debutado joven: fue a los 16 y lo hizo para Calvin Klein. Hoy comienza a estar muy cotizada, y no tenemos la menor duda de que alcanzará en éxito a su famosísima mami.

Kaia Gerber, entre las hijas de top models más famosas, y Cindy Crawfor
Tanto cuando va casual como cuando posa, lo de Kaia Gerber está bien grabado en el ADN. Tiene a quien parecerse, claro. (Fotos: Agencias/@kaiagerber)