El 18 de junio se estrenó en Netflix una de las series más esperadas no solo en nuestro país, sino en medio mundo. ¡Había mucha expectación! Pero ¿cuál ha sido la reacción de los protagonistas de Élite 4 al estreno? ¿Cómo han vivido el fenómeno fan en Instagram? Te lo contamos.

El viernes 18 de junio fue el día elegido por Netflix para estrenar la cuarta de Élite y, claro, los fans estallaron de emoción. Las tramas de esta nueva temporada suben el termómetro (hay mucho más sexo y, como ya te contamos, menos convencional), y con los teasers que había lanzado la plataforma estábamos frotándonos las manos con los nuevos capítulos. Muchos aún no han visto toda la temporada, así que no haremos spoilers, pero queríamos recoger la reacción de los protagonistas de Élite 4.

Así ha sido la reacción de los protagonistas de Élite 4 (de los nuevos, claro)

Porque, con excepción de Georgina Amorós, que ya es veterana y ha mencionado el estreno, tenemos que hablar de reacción de los protagonistas de Élite 4 recién incorporados a la serie. Imaginamos que los que ya llevan tiempo están más acostumbrados al exitazo de la serie, pero los recién llegados no sabían hasta qué punto iban a ver multiplicada su fama hasta el infinito.

MÁS EN CRUSH
Los 5 maquillajes que convierten a Ester Expósito en un icono 'beauty'

Carla Díaz: fotogramas de su aparición en Élite y un mensaje breve

Ari (el nombre de su personaje) y un emoticono de corazoncitos. Así ha reaccionado al estreno de Élite Carla Díaz, cuyo personaje, como ya sabes, juega a dos bandas. En fin, este sencillo post lleva ya más de 320.000 likes e infinitos comentarios sobre lo guapérrima y sexy que está con su lookazo de pelo corto.

Post de Carla Díaz en Instagram
Con Manu Ríos al fondo, la aparición de Carla ha sido aplaudidísima en redes. ¡Tiene que estar flipando! (Foto: @imcarladiaz)

Velencoso: muy buen rollazo con su interés sexual

La reacción de los protagonistas de Élite 4 que más nos apetecía conocer era la de Velencoso (Armando en la serie). No porque sea o no nuestro favorito, sino por su relación de sexo-poder con el personaje de Martina Cariddi y porque tiene un final, digamos, chungo, como ya te adelantamos en exclusiva. Pues bien, nos encanta el buen rollazo que tiene con Martina, a pesar de que en la serie la cosa no pinta igual. Selfis con ella, un «M & A» con su correspondiente corazoncito y casi 117.000 likes.

Diego Martín, el nuevo dire, recibe el afecto de sus ‘alumnos’

Es, de todos, el que menos likes reúne (a ver, pasaba de 24.500, que ya los querríamos muchos), pero compañeros de rodaje como Claudia Salas y Manu Ríos se rinden a sus pies en su Insta. «There is a new director in town», comenta, a modo de amenaza-broma. ¡Y es que siempre es un lujazo tener a un actor como Diego en cualquier serie! «Maestro» es otro de los piropos que le dedican.

MÁS EN CRUSH
Lo tienen todo, pero quieren más: te traemos el tráiler de la cuarta temporada de Élite y es HOT
Post de Diego Martin en Instagram
Con rostro serio y un puntito amenazante: la reacción de los protagonistas de Élite 4 que más nos corta la respiración es la del dire. (Foto: @mrdiegomartin)

Martina Cariddi se centra en la relación con su ‘hermana’

Mira que el personaje de Martina tiene sombras, ¿eh? Con una relación entre Mencía (a la que quiere) y Armando (del que recibe dinero a cambio de sexo), la actriz ha elegido que su reacción en Instagram al estreno de Élite se centre en su amor por Ari, su hermana. Con cerca de 600.000 likes, el personaje de Martina sería el que más expectación ha levantado si no fuera por…

Post de Martina Cariddi
Martina dejó constancia en Instagram de su relación con Ari (Carla Díaz), su hermana en la ficción de Netflix. Por cierto, ¿a alguien más le flipa la diadema de imperdibles? (Foto: @_martinacariddi_)

La reacción de los protagonistas de Élite 4 más aplaudida por los fans ha sido la de Manu Ríos

En efecto. Manu Ríos se lleva la palma y ya sabemos cuál es la trama que más interesa a sus fans. Más de millón y medio de likes lo demuestran. El triángulo amoroso-sexual de Omander y Patrick (hermano de Ari y Mencía) se sigue con verdadero interés (además de que el chico es una monada, para qué nos vamos a engañar).

MÁS EN CRUSH
Anunciada nueva temporada de Élite, pero con sorpresa
Post de Manu Rios
Si el éxito de una trama se mide por likes, Patrick se lleva el primer premio. (Foto: @manurios)

Pol Granch reacciona… ¡en francés!

«Un plaisir, Philippe». Este es el texto con el que Pol Granch presenta a su personaje de Élite 4. Philippe Florian von Triesenberg, un heredero de la realeza centroeuropea, no es tan educado en sus formas como cabe imaginar. Es un tipo que no entiende que no es no. Y punto. Bien, este personaje va a ser, sin duda, uno de los más odiados de la serie y, como no hay que confundir realidad con ficción, nos encanta que Pol haya conseguido ya más de 400.000 likes en Insta. ¡Y todavía nos queda Élite 5!

Post de Pol Granch
Educado en suntuosos palacios y rodeado de lujo, parece que a Philippe no le enseñaron que cuando una mujer dice que no, es que no. (Foto: @polgranch)

¿Quieres más de Élite?

MÁS EN CRUSH
Todo sobre el triángulo amoroso entre Ander, Omar y Patrick en la temporada 4 de 'Élite'