Después del éxito que ha tenido ‘Élite‘ en sus primeras 4 temporadas, algunos de sus fans ya se han visto completa la quinta. Así que, aquí te dejamos 7 curiosidades de ‘Élite 5‘, que, hasta ahora, no sabías.

Todo lo que aún no sabías de ‘Élite 5’. Fotos: redes.

Empezamos con las 7 curiosidades de ‘Élite 5’

Claudia Salas, conocida por su papel de Rebeca, tuvo varios problemas de salud durante el rodaje. Según ella, apenas la pudo acabar porque había veces que se sentía desvanecer.

Esta es la actriz que tuvo problemas de salud durante el rodaje de ‘Élite 5’. Fotos: redes.

Los personajes tienen fecha de caducidad

Aunque ‘Élite‘ parezca que va a tener muchas temporadas, los personajes tienen una caducidad bastante acelerada. El personaje de Samuel, por ejemplo, es uno de los que más probablemente vayan a desaparecer. Desde la temporada uno también tenemos a Omar Ayuso, que parece que aguantará un poco más.

MÁS EN CRUSH
Anuel le da una sorpresa a Karol G en directo y se rumorea reconciliación
Este es el personaje que va a desaparecer en Élite 6. Fotos: redes.

‘Élite 5’ quita importancia a las violaciones

Ha habido muchas críticas a esta temporada por la forma en cómo Netflix había tratado el tema de las violaciones. Consideran que la serie victimiza al violador, solo porque este se siente mal cuando los demás se enteran de lo que ha hecho. Además, también excusan la violación con el alcohol. En esta temporada, se da a entender que las violaciones se pueden perdonar como si nada.

Descubre porque critican a ‘Élite 5’ por quitar importancia a las violaciones. Fotos: redes.

Malas críticas

También los críticos de han hablado sobre la quinta temporada, y los resultados no son nada buenos. Daniel Mantilla de ‘El Español’ asegura que “ya lo hemos visto casi todo antes (…), la nueva intriga ya no resulta particularmente… intrigante. ‘Élite‘ ya da muestras de cansancio”. Miquel Unzué, de ‘TVienes’ también ha dicho algo muy relacionado: “La fórmula narrativa empieza a oler en exceso. Después de cinco temporadas, la dinámica del clásico flashforward con la enésima muerte o misterio de turno resulta un poco pesada”. Los fans también han dado su punto de vista, pues el segundo capítulo es el más y mejor valorado, mientras que el 6 y el 7 son los que tienen peor puntuación.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Maribel Verdú y Omar Ayuso rodando 'Élite'. Primeras imágenes
Los críticos han valorado mal ‘Élite 5’ por estas razones. Fotos: redes.

Tienen una lista de Spotify, llamada ‘Élite 5- The Original Netflix Soundtrack‘. En ella tienen canciones como ‘Tulum’ de Gente de Zona, ‘Fuera de mercado’ de Danny Ocean o ‘Mamii’ de Becky G y Karol G.

Esto sí que no lo sabías sobre ‘Élite 5’. Fotos: redes.

Omar Ayuso fue muchas veces silenciado por Ramón Salazar, uno de los directores de ‘Élite‘. El actor es muy parlanchín. “Puedes dejar de hacer corrillos, maruja” le ha dicho el director varias veces. Quién iba a decirlo, sobre todo en la primera temporada, este actor, o al menos su personaje, parecía bastante tímido. 

Porque Omar Ayuso le cae mal al director de ‘Élite’. Fotos: redes.

Los actores no saben que es lo que puede pasar con sus personajes hasta que no tienen los guiones en mano. Antes de ello, no tienen manera de saberlo. Cuando ven en el guion la palabra ‘hospital’, suelen desear tener más páginas.

MÁS EN CRUSH
Omar Ayuso es imagen de la campaña #ProudInMyCalvins en apoyo a comunidad LGBTQIA+
Los actores de ‘Élite 5’ tienen miedo a morir. Fotos: redes.

Como sabemos que hay muchos fans de esta serie y que las 7 curiosidades de ‘Élite 5‘ no son suficientes para satisfacer tu curiosidad, te hemos preparado un adelanto: se espera que la temporada 6 de ‘Élite’ se estrene a principios de 2023. Así que, si ya te has visto la quinta entera, en menos de un año podrás ver la siguiente temporada.

Más de ‘Élite 5’

MÁS EN CRUSH
Omar Ayuso, la doble de Aitana y un concierto de 'Élite' ¡Vaya escena!