Inicio Actualidad Viral en Instagram Las 7 fotos llorando de Dulceida que han hecho saltar las alarmas...

Las 7 fotos llorando de Dulceida que han hecho saltar las alarmas en redes

-

7 fotos en un mar de lágrimas, cada una más triste que la anterior. ¿Qué le ha pasado. Dulceida sube siete fotos llorando a Instagram, pero nada es lo que parece.

Dulceida se ha abierto por completo, dejando todo su interior expuesto en un post que parece una carta donde lo que leemos es a la persona detrás de la imagen de influencer. Un emotivo texto dedicado a sus fans que, como lo aclara Dulceida, es un tipo de desahogo que ha empezado a hacer desde que está en una terapia, justamente para reconocerse y entenderse como un ser humano con debilidades, sufrimiento y necesidades como todos los demás.

Dulceida sube siete fotos llorando a Instagram y se muestra sin filtros a sus fans

Dentro del texto hay muchas frases de Dulceida que merecen releerse y nos llaman a reflexión: “He aprendido a reconocer que puedo estar mal, tener ansiedad y he agarrado con fuerza esos abrazos cuando más los necesitaba”. Es realmente una carta hermosa dedicada a sus fans, donde también toca un punto importante, todos tenemos momentos malos y tan importante como es mostrar las imágenes bonitas, looks y fiestas, lo es mostrar los momentos duros.

MÁS EN CRUSH
Dulceida, destrozada por la muerte de su abuela 'Anita dinamita' fiel defensora de su relación con Alba Paul
Dulceida sube siete fotos llorando a Instagram y se muestra completa a sus fans
Los fans de Dulceida le enviaron miles de mensajes de apoyo en redes

Es un alivio entender que lo de Dulceida es más bien producto de una reflexión y las fotos son de distintos momentos en que, como cualquier persona, la ha pasado mal. Sobre todo, es un alivio ver a una influencer que le habla claro a sus seguidores y explica que la vida tras las bambalinas de las redes no es color de rosa. Un aplauso de pie para esta princesa.

MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'

Los fans como es de esperar, se alarmaron y muchos se preguntaban por qué Dulceida subió siete fotos llorando, ya explicamos arriba: Son fotos de distintos momentos del año y muchos seguidores que lo han entendido ya le han enviado mensajes de apoyo y abrazos.

MÁS EN CRUSH
Analizamos el último vídeo de Dulceida y te contamos todos los detalles de su vuelta

¿Quieres ver más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

hande erçel y kerem bursin derrotan a can yaman y Demet Özdemir

Hande Erçel y Kerem Bursin arrasan de nuevo como pareja

Hande y Kerem, Kerem y Hande, da igual cómo lo digamos o en el orden que los pongamos porque a pesar de que no están juntos de momento, acaban de dejar en ridículo al resto de actores turcos (de momento).