- Publicidad -
Home Actualidad Las 7 mejores fotos de Fani Carbajo (No le hagas zoom a...

Las 7 mejores fotos de Fani Carbajo (No le hagas zoom a la 01 si hay alguien cerca)

Las 7 mejores fotos de Fani Carbajo
- Publicidad -

Es la concursante de realitys más popular en estos momentos, todos conocemos su triángulo amoroso con Rubén y Christofer y ahora te traemos una selección con lo más sexy de Fani. Disfruta de las 7 mejores fotos de Fani Carbajo.

Está en boca de todos, Fani es una bomba de tiempo que al entrar a un reality todos sabemos que se prenderá. Con Fani Carbajo la temperatura no baja de 100 grados y es que todo lo que está cerca de ella hierve o explota. Odiarla o amarla, tú decides. Lo único seguro es que ignorarla no es una opción. Disfruta.

Las 7 mejores fotos de Fani Carbajo (la número 01 no es apta para menores)

MÁS EN CRUSH
"Somos legión" Líos de Fani Carbajo con famosos, antes de estar con Christofer (y muy bien que hace)

En la número 07 vemos a Fani Carbajo luciendo una minifalda de cuero con una gorra a juego, botas altas… es la perfección, ya lo dice @dabizvk: “Qué alegría de mujer”, no hay mejor manera de definirla.

Las 7 mejores fotos de Fani Carbajo (la número 01 no es apta para menores)

Siguiendo tenemos este fotón, lo más interesante es que sabemos que no lleva nada puesto, muy al estilo de Jeny, la de Forrest Gump:

Fani desnuda

En la foto número 05 disfrutamos de Fani elegante, con un vestido de noche y todo a su alrededor con un toque minimalista que la hace brillar aun más.

Estefanía Carbajo fotos

Subimos la temperatura con la número 04, la diva en la playa de espaldas muestra su cu…erpazo. Está foto impactó tanto que Fani tuvo que prohibir los comentarios ya que iban subiendo de tono hasta llamarla cosas muy feas…

MÁS EN CRUSH
Andrea y Manuel, carne de meme en La última tentación 2
Fani Carbajo en bikini en la playa

En la número 03 tenemos a Fani recostada sobre Christofer, el erotismo que implica la lencería que lleva, la pose y su mirada pícara, es una foto de colección, ya los comentarios son cosa aparte.

Fani y Christofer
Los comentarios son lo mejor en las fotos de FFani y Christofer xD

En la número 02 Fani muestra de una manera sexy el comienzo de su tanga. La chica sabe como impactar, de eso no hay duda.

Fotos de Fani Carbajo

La número 01 como advertimos no es apta para menores. Fani compartió una foto con Christofer parado detrás y lo que lleva es una lencería ¡prácticamente transparente! Los fans se dieron cuenta de inmediato y lo comentaron: Al hacerle zoom se le ve TODO.

MÁS EN CRUSH
Lucía se enfrenta a Isaac y le da para el pelo por su infidelidad
Fani carbajo enseña la panocha en lencería transparente

¿Quieres más de Fani Carbajo?

MÁS EN CRUSH
La increíble conexión entre La última tentación y Secret Story
- Publicidad -