Es divertido, disfrutamos muchísimo con sus experimentos y le da ese puntito fresco a El Hormiguero que nos encanta. Pero ¿qué hace cuando no está grabando? Te descubrimos las 7 pasiones de Marron (algunas te van a sorprender muchísimo).

Mira, yo no sé qué tiene Jorge Marrón, o Marron, como todos lo conocemos, que nos encanta. No sé si es el tono de voz, esa manera de conectar con la gente que parece que le sale sola, sin forzar, esa simpatía natural, su espontaneidad… Pero detrás de ese chico con aspecto de vecinito de al lado, que pasaría inadvertido si no fuera por su estatura (es más bien larguirucho, alrededor del metro ochenta y cinco), se esconde un tipo muy inteligente, con las cosas muy claras y multitud de intereses. Desde sus inicios como Marilyn Marron, hay un Marron muy interesante fuera de El Hormiguero y queremos que lo conozcas. Estas son las seis pasiones de Marron.

Top 1 ¿Con quién sale Marron de El Hormiguero?

Desde que Arancha Morales se cruzó en su vida allá por 2018, se han hecho inseparables. La presentadora de informativos de Telecinco y Marron comparten sus vidas. A menudo nuestros paparazzis los han cazado… y siempre están juntos. Es raro no verlos besándose o demostrándose amor. Así que sí, el top 1 de las pasiones de Marron es su Aranchi, como él la llama cariñosamente. Y no es para menos: la chica, además de lo evidente (es guapísima), es licenciada en Periodismo, tiene un máster en Relaciones Internacionales y cuando llegó a Telecinco ya llevaba una dilatada carrera en prensa escrita. Una joya, vamos.

MÁS EN CRUSH
El truco de Marron y Arancha Morales para dormir a su bebé recién nacido
Marron y Arancha Morales
Desde 2018 sale con Arancha Morales, a la que llama cariñosamente Aranchi. La periodista y él son inseparables. (Foto: Agencias)

Sus mascotas

Muy cerquita de Arancha Morales están sus dos perretes, Cooper y Chunga. A Chunga la adoptó a través de Facebook, cuando alguien avisó de que necesitaba ser adoptada. Lleva con él, que sepamos, 10 años. Cooper es una especie de galgo con la piel a rayas que tiene pinta de ser amor puro.

Cooper y Chunga, sus mascotas, otra de las pasiones de Marron
Cuando, en plan de broma, le dieron a elegir entre Cooper y Chunga y su chica para pasar el confinamiento, eligió a su chica, pero añadió: «Pero enseguida volvería a por ellos». Los adora y se nota. (Foto: @jorgemarronmartin)

También ha tenido gatos, Guarri y Lucas, y ha llegado a convivir con una pareja de hurones, así que no es que Marron sea pet-friendly, ¡es que él solito podría montar un zoológico!

Sus mejores amigos

Claro, cómo no. Pero ¿quiénes son los amigos de Marron? Pues en primer lugar, Damián Mollá y Juan Ibáñez, también conocidos como Trancas y Barrancas. ¡Los tres son inseparables!, y más adelante verás hasta qué punto. Con ellos, y con el resto del equipo de El Hormiguero, asistió el año pasado a la boda de su compi, Pilar Rubio, con Sergio Ramos:

MÁS EN CRUSH
El emotivo recuerdo de Bustamante a Alex Casademunt en El Hormiguero
Algunos de los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Damián (abajo), Marron y Juan (al fondo) y otros miembros del programa están en esta foto de la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero. (Foto: @jorgemarronmartin)

Ellos fueron, de hecho, los culpables de que esté en El Hormiguero. Este programa es la adaptación a la televisión de un formato radiofónico, No somos nadie; en el año 2006, se quedó a falta de un guionista. Pablo Motos preguntó a Juan y Damián si conocían a alguien tan tontorrón como ellos y le presentaron a Marron. Y ahí comenzó todo.

Hay más amigos, por supuesto. Pero entre los famosetes está, además, Dani Mateo, para quien colaboró mientras este último condujo Yu en la radio, es otro de ellos. Y el actor Unax Ugalde, a cuya boda asistió hace ya dos años. ¡Si es que derrocha buen rollito este chico!

MÁS EN CRUSH
Nuria Roca, sustituye a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y le toca el gordo: entrevistará a Rosalía
Foto promocional de la nueva temporada de Yu
Fue parte del equipo de colaboradores del programa de Los 40 Principales cuando Dani Mateo estuvo al frente. (Foto: @jorgemarronmartin)

La música, otra de las pasiones de Marron

Junto a Juan y Damián formó el grupo El hombre linterna, con quienes llegó a sacar el disco Cartoon Rock!, con versiones de bandas sonoras de dibujos animados de cuando eran pequeños: Bola de Dragón Z, Dragones y mazmorras, Campeones… Mira, ¡mira cómo se lo pasaban!

Ahora mantiene su pasión por la música con otro grupo de versiones llamado Los Marrones, en el que Damián ya no está pero Juan sigue. Completan el cuarteto Kuqui Alegre y Micue. Han hecho un divertido juego de palabras con Marrones/Ramones, y todos ellos se apellidan Marrone. ¡Y tienen cuenta en Instagram!

Foto de la banda Los Marrones
Los Marrones es una suerte de anagrama de Los Ramones, la mítica banda punk. Marron y sus compañeros de banda versionan, por ejemplo, a los Hombres G. (Foto: @jorgemarronmartin)

El emprendimiento

De nuevo junto a Juan y Damián han nacido sus proyectos más serios. Uno de ellos es Tres Calaveras Huecas, la empresa desde la que ofrecen tanto espectáculos propios como guiones o asesoría en contratación de celebrities o en organización de eventos. Y de esta última parte nace su otra empresa, ligada a la anterior, Audiovisuales 3CH, que da cobertura técnica a dichos eventos. Por cierto, en Tres Calaveras Huecas tienes una pequeñita tienda online

MÁS EN CRUSH
¿Por qué lloró Pilar Rubio en 'El Hormiguero'? Esto es lo que nos dijo [VÍDEO]
Portada de la web Tres Calaveras Huecas
En Tres Calaveras Huecas, junto a sus inseparables Juan y Damián, no solo ofrecen su espectáculo para girar o guiones para otros, sino que intentan dar a nuevos talentos la oportunidad que Pablo Motos les dio a ellos. (Foto: Tres Calaveras Huecas)

La solidaridad

No solo es una las pasiones de Marron, sino también una de las cosas que nos apasionan de él. Porque ahí donde ve una oportunidad de mejorar la vida de alguien, está. Lo hemos visto con amigos o conocidos suyos a los que da su particular empujoncito de fama desde su cuenta de Instagram, pero no solo eso: cualquier causa la hace suya. Autismo, diagnóstico precoz del cáncer de próstata, concienciar sobre la enfermedad de la piel de mariposa y la necesidad de investigar más…

Jorge Marron, con un cartel solidario apoyando a los autistas
Cualquier causa solidaria la hace suya. En su Insta colgó esta imagen apoyando a la población autista. (Foto: @jorgemarronmartin)

Los tatuajes

Hemos perdido la cuenta de los tatuajes que se ha hecho, pero hay que decir una cosa: ¡tiene un gusto exquisito! Y si no, mira el último que luce, obra de Deno, de Circus Tattoo. Si algún día me hago uno, ¡será allí y con él, segurísimo!

Tatuajes, como este de un corazón, son una de las pasiones de Marron