Hasta septiembre queda mucho, pero durante estos meses te hemos ido adelantando cositas interesantes de lo que va a pasar. Aquí va un resumen, por si te habías perdido alguna…

Todos estamos contando los días para que empiece a emitirse la nueva temporada y estamos de los nervios. ¡Tranquilidad! Aquí van las exclusivas de La casa de papel que hemos ido lanzando en los últimos meses con pequeños (o grandes) spoiler. Quizá se te haya despistado alguna entre tantos temazos que llevamos en Crush.News, normal, por eso vamos a hacer un repaso. Presta atención y llegarás a septiembre con matrícula de honor en atracos.

Exclusivas no, EXCLUSIVONES

1 – Lisboa está al mando

La primera de las exclusivas de La casa de papel que queremos recordar. Las primeras imágenes del que podría ser el último atraco, liderado por la exinspectora Murillo. Confirmado: Lisboa es la p** ama de esta temporada y quien lleva la voz cantante. Tokio (Úsula Corberó) y Estocolmo (Esther Acebo) la secundan. Una incógnita… ¿por qué van descalzas? Habrá que descubrirlo…

Lisboa está al mando.
Mira quién dirige el atraco… Fotos: Agencias.

2 – Miguel Ángel Silvestre aterriza

De nuestras exclusivas de La casa de papel esta es casi nuestra favorita. Se sabía que el actor era una de las nuevas incorporaciones y te morías por verlo en acción. ¡Voilà! De nuevo, Crush.News te ofrecía las primeras imágenes de Silvestre en la serie mientras rodaba en Madrid. No podrás quitarte de la mente esa camiseta de tirantes y esos pitillo (las botas de cowboy quizá sí) y mucho menos verle con Úrsula. Pero… lo mejor aún estaba por llegar créenos…

MÁS EN CRUSH
Lo dejamos claro: en qué se parecen (y en qué no) Lupin y La Casa de Papel
Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de la casa de papel en Madrid
¡La confirmación de que MAS entra en la banda! Fotos: Agencias.

3 – Fotos y VÍDEO del beso entre Tokio y MAS

Anda que no… Si creías que ibas a tener que esperar hasta septiembre para ver el momento más hot de Úrsula y Miguel Ángel, te equivocabas. La parejita llegaba en moto a un restaurante japo no para cenar precisamente, sino para desvalijarlo. Y, antes del atraco, qué mejor que un buen morreo para coger fuerzas, ¿verdad? Puedes ver el vídeo en bucle y no te cansarás.

Noticia Exclusiva: Solo Crush te lo trae
Tokio y MAS motorizados y ¡enrollados! Fotos: Agencias.

4 – Más muertes…

En estas fotos exclusivas de La casa de papel había dos cadáveres y uno de ellos era el de Miguel Ángel Silvestre. Sí, nos quedamos un poco chof al descubrirlo, porque semejante guapazo debería tener un mejor final. Aunque… con los guionistas de la serie estrella de Netflix nunca se sabe. Lo mejor es que también había imágenes en movimiento puedes verlas y formular tu propia teoría.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el tráiler de La Casa de Papel y mira todo lo que desvela de la nueva temporada
Muere Miguel Ángel Silvestre en lcdp
Pues parece que nuestro Miguel Ángel acaba mal… Fotos: Agencias.

5 – El nuevo personaje en primicia

Éramos pocos y parió la abuela.. LCDP no para de darnos sorpresas y esta es de envergadura. ¡Han fichado para la nueva temporada a Juan Carlos Heredia Cortés! Cómo que no sabes quién es. Sí, hombre, el actor que interpretó a La Montaña, de Juego de Tronos. Crush.News te ofreció las primeras fotos de él en el rodaje, vestido de policía militar. Lo que hay que averiguar es en qué bando está, esperemos que se haya unido a El Profesor.

Vas a flipar con el nuevo personaje de La Casa de Papel
La Montaña. de ‘Juego de tronos’, en LCDP. ¡Fantasía! Fotos: Agencias.

6 – Valeria se cuela en ‘La casa de papel’

La actriz de la serie ‘Valeria’ ya había aparecido en una temporada anterior casándose con Berlín, pero regresa. ¿Y por qué lo sabemos? Insistimos, otra de las exclusivas de La casa de papel que hemos dado… Las fotos de Diana Gómez con Pedro Alonso grabando en el Casino de Madrid. Obviamente es un flashback, habrá que esperar para ver de qué recuerdo exactamente se trata. 

MÁS EN CRUSH
La casa de papel se sigue rodando y una pista: se están tomando un 'relaxing cup of café con leche' Tenemos las fotos
valeria se cuela en la casa de papel
Berlín y su chica regresan…. Fotos: Agencias.

7 – El horrible final…

Así titulábamos este tema en el que ofrecemos un montón de spoilarazos. Los detalles del último atraco, la identidad del traidor, los personajes que quedan vivos en el desenlace… ¡TODO! Y encima con fotos del rodaje. Claro que debes tener en cuenta que puede que se haya grabado más de un final. De momento, parece que Tokio (Úrsula), Denver (Jaime Lorente) y Álvaro Morte (El Profesor) sobreviven.

Este es el final de La Casa de Papel
Todo lo que debes saber sobre el final de la banda… Fotos: Agencias,

8 – Adiós, Denver…

Y precisamente con el personaje de Jaime despedimos esta serie de exclusivas de La casa de papel. El actor se despide del set de rodaje, en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid, sin aclararnos qué pasa con su relación con Estocolmo. Pero vale la pena verlo con esa carita de perrete abandonado…

MÁS EN CRUSH
Mira las ilustraciones de los personajes de La Casa de Papel hechas por un fan (+Hilo)
Jaime Lorente se despide de LCDP
Jaime Lorente se despide de LCDP y tenemos las imágenes. Fotos: Agencias