La protagonista de la docuserie ha explicado por qué no le coje el teléfono a su hija y ha contestado con dureza a sus detractores, desde Rosa Benito a Alessandro Lequio y María Patiño.

Era la entrevista más esperada…. y no ha defraudado. Repasamos las frases más impactantes de Rocío Carrasco en su primera visita al plató para aclarar algunas dudas y también desmentir cosas que se están diciendo sobre ella y sobre su testimonio. Vestida con un traje azul klein, la hija de la Jurado se sentó con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez y no se calló nada.

Las frases más impactantes de Rocío Carrasco
Rocío se sentó en el plato y contestó a todo y a todos.
  • «No cojo el teléfono a mi hija porque no estoy preparada para eso, y sé que ella tampoco, sé que las condiciones no son las idóneas y que todo lo que gira en torno a no es ambiente idóneo”. Esta fue la respuesta a la pregunta más esperada. Ella cree que Rocío Flores sigue manipulada por su padre, que no ha llegado al punto de entender lo que ha sucedido en la familia, y confiesa que tiene pánico a que hablar con ella la lleve de nuevo «a la casilla de salida». Sus terapeutas, además, le han aconsejado que no hablen en estos momentos y ella sigue sus indicaciones.
MÁS EN CRUSH
El encontronazo del año entre Rocío Carrasco, Antonio David y Rocío Flores tiene fecha y precio: 120.000 euros

Las frases más impactantes de Rocío Carrasco

  • «Nunca le he dicho a mi hija no vuelvas a llamar, no soy tu madre’. Esto lo contó Antonio David, mientras que Ro ofreció una versión más edulcadora de esa llamada, llamada que, según su madre ha revelado, nunca ha existido. Asegura que durante estos nueve años, su primogénita ha descolgado el teléfono cuando salió de ‘Supervivientes’ y en los últimos días, nada más.
  • «Rocío me pegó, pero no era ella, era su padre el que me pegaba». Esta es otra de las frases más impactantes de Rocío Carrasco, que hizo un alegato en favor de su hija antes de aclarar los detalles de la agresión que sufrió por parte de ella. Considera que su hija fue verdugo porque antes había sido víctima, que era muy vulnerable, y añade: «Lo que me hizo Rocío es la obra maestra de su padre».
  • «Nunca podría denunciar a mi hija, es lo más maravilloso que me ha pasado«. Precisa que en el tema de la agresión fue la Fiscalía quien actuó de oficio e insiste en que quiere a Rocío y no pierde la esperanza de que las cosas se arreglen en un futuro.
  • «Quiero pensar que pese a toda esa mierda que lleva implantada dentro, mi hija me quiere», de las frases más impactantes de Rocío Carrasco en la entrevista todas las que ha dedicado a Rocío Flores dejan claro que la quiere, la echa de menos.
MÁS EN CRUSH
Rocío Flores al borde del llanto por los rumores que relacionan a Marta Riesco con Antonio David Flores
`Rocío Flores miente sobre su madre.
La mayoría de la entrevista se centró en Rocío Flores, la protagonista ausente de la noche.

Contra algunos colaboradores…

  • Mensaje a Lequio: «Perro no come perro». Así responde a Alessandro, que ha sido durísimo con ella, poniendo en duda todo su testimonio. Ve normal que defienda a Antonio David poque considera que si no son iguales, «son muy parecidos».
  • A María Patiño: «Por qué no contaste lo que sabías del episodio de la ventana?». En el resumen de las frases más impactantes de Rocío Carrasco esta no la esperábamos. La mujer de Fidel asegura que la periodista sabía la verdad y nunca lo aclaró. Patiño se defiende con una excusa poco sostenible: «En aquel momento no nos llevábamos bien y además no lo podía demostrar».
MÁS EN CRUSH
¡Toma pepinazo! Leticia Sabater, da rienda suelta a su pasión con un desconocido en plena calle
Rocío Carrasco contra María PAtiño
Rocío se enfrentó a Patiño y le reclamó que no hubiera contado la verdad.
  • «Rosa Benito me da pena, no tiene a qué agarrarse». Su tía es uno de los miembros de la familia más beligerantes en su contra. «Con lo que ella ha sufrido con todo lo mío, con todo lo que ha visto sufrir a mi madre y con todo lo que ella me ha visto sufrir a mí…», dijo. También añade que no entiende que Rosa Benito se sienta cuestionada. Nadie le ha negado lo bien que se portó con la Jurado, pero no puede saber cada detalle de su vida, como si tenía o no una caja fuerte en su dormitorio.