Adara Molinero enseña sin querer el pecho en Ibiza Adara Molinero enseña sin querer el pecho en Ibiza

Las ‘adaras’ de Adara: su descuido en Ibiza

Además de mucha pasión con su chico, la ‘gran hermana’ Adara Molinero ha tenido en Ibiza un pequeño descuido que deja poco a la imaginación

Ha sido su primera escapada de novios. Y en estas románticas vacaciones de Adara Molinero y Rodrigo Fuertes en Ibiza no ha faltado de nada. Jornadas en calas escondidas (que hemos descubierto), apasionados vamos (que te vamos a enseñar) y hasta un pequeño descuido de la granhermana que ha dejado sus adaras al aire.

Adara y Rodri viajaron el domingo día 19 hasta Ibiza, la isla de moda, que reúne desde artistas de talla internacional hasta personajes tan televisivos como la exnovia de Hugo Sierra, Gianmarco Onestini o Pol Badía, que además ahora estos dos últimos son amiguitos (pero eso en otro capítulo, que nos despistamos). Allí la pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en los que no ha faltado de nada, empezando por apasionados baños en calas recónditas.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza y Jaime Lorente: cuerpazos en alta mar

Aunque ella ya había confirmado vía exclusiva (es decir, previo pago) que salía con Rodri, no hace falta nada más después de ver estas fotos. No podemos negar que la imagen nos da cierta envidia. Y no por los tórridos besos precisamente. Nos conformamos con un bañito en ese mar. Y sin pareja ni nada. Así de generosos somos.

Toda una ‘influencer’

Adara tiene 869.000 seguidores en Instagram. Así que tiene que emplear tiempo en actualizar su perfil y subir posts. Así que no dudó en encargarle a Rodri la difícil misión de hacerle unas fotos para luego compartirlas con sus fans. Así que, cual musa con su artista, posó para él así de natural. No faltó ni una conveniente brisilla que movía su pelo cual Paulina Rubio.

MÁS EN CRUSH
Nadie conoce a nadie en Supervivientes 2023

Peeeeeero ningún día de playa sin su desliz. Adara se preparó para tomar un poco el sol y, creyéndose fuera del alcance de los paparazzi (no podemos evitar que nos salga una risa diabólica: mua ha ha ha ha), se quitó la parte de arriba del bikini, dejando al aire sus ‘adaras’, que lució muy relajada para que también cogieran algo de colorcito.