Inicio Actualidad Pelos en llamas, heridas de verdad... Estamos muy in love con las...

Pelos en llamas, heridas de verdad… Estamos muy in love con las anécdotas de La Casa de Papel que nos han contado los actores

-

Ya estamos calentando motores para el estreno de los capítulos finales de la serie, que quedan días, horas… Y lo vamos a hacer con unas cuantas anécdotas de La Casa De Papel contadas por sus actores. ¿Estás preparado para lo que se viene? Nosotros contestamos a la pregunta con este tuit.

Es decir, que un poco sí y un poco no. Porque tenemos muchas ganas de que llegue lo nuevo de La Casa de Papel. Pero es que es lo último. Después del quinto capítulo del volumen dos de la quinta temporada, finito, ciao, fin. Así que estamos como que sí, que no. Menos mal que la gente de la serie nos lanza pildoritas para ir calentando el estreno, por aquello de no dejarnos con mal sabor de boca. Y el último vídeo es una fantasía.

MÁS EN CRUSH
¡Gracias, Tokio! Úrsula Corberó llora por la despedida de sus compañeros en La Casa de Papel
MÁS EN CRUSH
No hay nada mejor: Álvaro Morte comparte fotos del Día del Padre junto a sus hijos

En él está el elenco casi al completo, incluyendo a Úrsula Corberó y Enrique Arce, aunque no los vayamos a ver en la temporada final. Pero llama mucho la atención que no está en esta promoción Jaime Lorente, y eso que es uno de los grandes protagonistas. Tenemos dos teorías: una, que estaba trabajando en otro proyecto y no podía hacer la promoción; dos, que justo acababa de nacer su hija y no pudo unirse. No importa, porque los que están nos dejan historias súper curiosas del rodaje del volumen 1 de la quinta temporada.

Así son las anécdotas de La Casa de Papel contadas por los actores

Por ejemplo, ¿sabías que a Enrique Arce en una de las escenas le dieron puntos de verdad? Está tumbado en una camilla con los sanitarios y, en teoría, tenían que coserle la prótesis de silicona que simula las heridas. Pues no, le cosieron la piel de verdad, le dieron tres puntazos que se quiso quedar de recuerdo, por aquello de meterse un poco más en el papel.

MÁS EN CRUSH
Pedro Alonso cumple 50 años: Mira la foto familiar de Berlín con su madre y su hermano mellizo
Así son las anécdotas de La Casa de Papel contadas por los actores

Muchos de los actores están de acuerdo en que las escenas de acción eran peligrosas de verdad. Todo era de mentira, sí, pero realmente había chispas y fuego, para que pareciera real. Utilizaban grandes ventiladores para hacer la onda expansiva de las bombas. Y hay una actriz que ha probado en sus propias carnes cuánto de reales tienen los efectos especiales de la serie. En una de las secuencias de acción, de las de tiros y bombas, Úrsula Corberó, aka Silene Oliveira, aka Tokio, empezó a oler como a quemado… ¡Era su peluca! Mira, yo ya. Te dejamos aquí el vídeo por si lo quieres ver enterito.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas, la nueva Tokio

Si hay puntos de verdad, pelos chamuscados… Estas anécdotas de La Casa de Papel contadas por los actores dejan claro que se han dejado la piel en el rodaje. Literalmente.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte desvela cómo son los capítulos finales de LCDP y da un dato brutal

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Shock: Jaime Lorente tendrá un hijo en noviembre y los fans le hacen memes
MÁS EN CRUSH
Pedro Alonso cumple 50 años: Mira la foto familiar de Berlín con su madre y su hermano mellizo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

hermano Cora 'Secret Story'

Lo sabemos todo de Jonathan, el hermano de Cora en ‘Secret...

Al empezar un nuevo reality siempre están en el foco de atención los concursantes, pero en este caso no es así; ya que Jonathan,...