Ya estamos calentando motores para el estreno de los capítulos finales de la serie, que quedan días, horas… Y lo vamos a hacer con unas cuantas anécdotas de La Casa De Papel contadas por sus actores. ¿Estás preparado para lo que se viene? Nosotros contestamos a la pregunta con este tuit.

Es decir, que un poco sí y un poco no. Porque tenemos muchas ganas de que llegue lo nuevo de La Casa de Papel. Pero es que es lo último. Después del quinto capítulo del volumen dos de la quinta temporada, finito, ciao, fin. Así que estamos como que sí, que no. Menos mal que la gente de la serie nos lanza pildoritas para ir calentando el estreno, por aquello de no dejarnos con mal sabor de boca. Y el último vídeo es una fantasía.

MÁS EN CRUSH
Las medidas de Jaime Lorente, al descubierto: ¡le saca 2 cm a Broncano!

En él está el elenco casi al completo, incluyendo a Úrsula Corberó y Enrique Arce, aunque no los vayamos a ver en la temporada final. Pero llama mucho la atención que no está en esta promoción Jaime Lorente, y eso que es uno de los grandes protagonistas. Tenemos dos teorías: una, que estaba trabajando en otro proyecto y no podía hacer la promoción; dos, que justo acababa de nacer su hija y no pudo unirse. No importa, porque los que están nos dejan historias súper curiosas del rodaje del volumen 1 de la quinta temporada.

Así son las anécdotas de La Casa de Papel contadas por los actores

Por ejemplo, ¿sabías que a Enrique Arce en una de las escenas le dieron puntos de verdad? Está tumbado en una camilla con los sanitarios y, en teoría, tenían que coserle la prótesis de silicona que simula las heridas. Pues no, le cosieron la piel de verdad, le dieron tres puntazos que se quiso quedar de recuerdo, por aquello de meterse un poco más en el papel.

MÁS EN CRUSH
Manu Gavassi y Jullio Reis son Tokio y Río versión brasileña
Así son las anécdotas de La Casa de Papel contadas por los actores

Muchos de los actores están de acuerdo en que las escenas de acción eran peligrosas de verdad. Todo era de mentira, sí, pero realmente había chispas y fuego, para que pareciera real. Utilizaban grandes ventiladores para hacer la onda expansiva de las bombas. Y hay una actriz que ha probado en sus propias carnes cuánto de reales tienen los efectos especiales de la serie. En una de las secuencias de acción, de las de tiros y bombas, Úrsula Corberó, aka Silene Oliveira, aka Tokio, empezó a oler como a quemado… ¡Era su peluca! Mira, yo ya. Te dejamos aquí el vídeo por si lo quieres ver enterito.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Najwa Nimri nos desvela un secreto inédito del rodaje de 'La casa de papel' que ni te imaginas

Si hay puntos de verdad, pelos chamuscados… Estas anécdotas de La Casa de Papel contadas por los actores dejan claro que se han dejado la piel en el rodaje. Literalmente.

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Compañeros de viaje: Pedro Alonso pinta a Jaime Lorente a caballo en un cuadro