Marina García, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, desvela las apps secretas que usa para verse tan fantástica en las redes sociales.

Marina García ha destacado no solo por ser participante en uno de los reality más destacados del momento, sino por su estilazo y su personalidad atrevida, algo que se ha visto reflejado en sus cuentas de redes sociales, en especial Instagram, donde hemos sido conscientes de su evolución. Lo cierto es que Marina siempre ha dicho que le encanta el cambio. Es más, su filosofía de vida es: “renovarse o morir”. Cosa que se ve en los numerosos cambios que hemos visto en su feed de Instagram.

MÁS EN CRUSH
El regalo más fuerte de Jesús a Marina de LIDLT por su cumpleaños
Apps que usa Marina García
Nos enseña todas las apps que tiene en el móvil

Marina nos enseña cómo se quita los lunares con las apps que usa

Pues bien, ayer mismo subió un vídeo a Mtmad donde revelaba las apps de fotos que usa para editar cada publicación que sube, ya que como ella dice en su canal, le encanta cuidar la imagen en sus redes sociales. ¡Tiene en cuenta hasta la gama cromática que quiere seguir en sus fotos! De entre ellas, destacar Snapseed con la que se quita las manchas, lunares y hasta los granos. Por otro lado, también reveló las apps que usa para editar la foto, VSCO y Lightroom, ambas muy común entre los ‘influencers’. 

MÁS EN CRUSH
Marina 'LIDLT' nos deja sorprendidos con su última decisión.
Apps que usa Marina García
Tutorial by Marina García

Ahora, según ha indicado ella misma, se decanta por subir contenido donde aparezca más natural, un cambio que justifica a que ahora se siente más madura. Lo cierto es que este cambio ha gustado mucho a sus seguidores, pero no acostumbrarse mucho porque como ella dice “cada año parece una persona nueva”. ¿Qué faceta de Marina veremos más adelante? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que nos encanta.