La hija de Carlos Sobera es azafata en el precio justo. Es una de las novedades del reebot del programa de los 80. Y la novia de Velencoso. Así para abrir boca. El programa que popularizó Joaquín Prat vuelve y la hijastra de Carlos Sobera es una de las azafatas. De ese programa salieron algunas estrellas como Pilar Rubio, oye, catapulta al famoseo es. Veremos

Hija de Carlos Sobera en el precio justo
Arianna Aragón es hija de Rody Aragón y la actual esposa de Carlos Sobera, y se conocen desde que ella era una niña. Fotos: Mediaset

Arianna Aragón es una de las azafatas de el precio justo. Y es hija, hijastra más bien de Carlos Sobera, porque es hija de Rody Aragón y Patricia Santamarina, actual mujer del presentador.

Pero como si fuera su padre, así lo dice ella. Y ahora la hija de Carlos Sobera está en el precio justo. EL revival de uno de los programas más populares entre finales de los 80 y los 90.

MÁS EN CRUSH
Carlos Sobera nos cuenta cómo es Rocío Flores en el trabajo (vídeo)

Anoche comenzó la andadura de este programa con exitazo de audiencia (más del 17%) y lo petó porque sigue igual pero ha cambiado. De hecho sus novedades más novedosas son precisamente sus azafatos.

Hija de Carlos Sobera en el precio justo
Nos encanta que entre las azafatas haya un chico. Aitor Ferrón seguro que dará mucho que hablar. Fotos: Mediaset

Son tres. Una, es la hijastra de Carlos Sobera, y la morena es la novia de Andrés Velencoso, la actriz Paula Gómez. La gaditana actúa, presenta y lo que le echen. Y ahora azafata en el precio justo. Es un bellezón y lo va a petar seguro. Y se ha ligado a Velencoso ¡ains!

Y otra novedad (que no pasaba desde la última edición del programa) es que hay azafato, se llama Aitor Ferrón y es así de guapísimo.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en España casi mata a una fan delante de Carlos Sobera

De las azafatas del precio justo salieron rostros televisivos como Pilar Rubio, Mónica Hoyos o Yvonne Reyes

Así que se puede decir que es una catapulta perfecta para las carreras de los que ahora son azafatas del nuevo Precio Justo. Además otra novedad, es que ahora las azafatas (vamos a decirlo en femenino que son mayoría), llevan micro y pueden e interactúan con el presentador.

Pues venga. La voz en off que presenta los productos es nada menos que Luis Larrodera, que ya nos deleitó en el revival del mítico ‘Un, dos, tres’ y además es la voz en off de ‘Ven a cenar conmigo’

Hija de Carlos Sobera en el precio justo
Luis Larrodera es la nueva voz en off que presenta los productos de el nuevo Precio Justo. Fotos: Mediaset

Pues no necesitas nada más para acercarte al precio justo. Afina puntería y ¡A jugar!

MÁS EN CRUSH
Lidia Torrent se une al elenco de presentadores de 'Secret Story'