La boda de Elena Furiase La boda de Elena Furiase

Las bodas de Elena Furiase y Anabel Pantoja en portada hoy

La boda de Elena Furiase y la de Anabel Pantoja copan las portadas de las revistas hoy. Pero hay más cositas. Corre.

De bodas va la cosa. El fin de semana ha habido dos. La boda de Elena Furiase y la de Anabel Pantoja. Además primeras fotos (ahora sí) de Sara Carbonero y Kiki Morente por la calle en exclusiva. Ainhoa Arteta y su lenta recuperación y otras aventuras famosiles ¡Vivan los novios!

Hola

La revista Hola nos trae en exclusiva la boda de Elena Furiase con Gonzalo Sierra. Con su madre Lolita guapísima y mucho más tranquila que en su boda. Actuaciones, sorpresas, mucho flamenco (claro) y cuatro modelitos para la novia. Así fue la boda. Y otra boda la de James Middleton y Alizee Thevenet. Deseando estamos ver el look de Pippa.

MÁS EN CRUSH
El corte de pelo de Sara Carbonero es tendencia absoluta (y no, la foto no está en su Instagram)

Lecturas

La revista Lecturas trae la otra gran boda del fin de semana. La de Anabel Pantoja (por fin). Habrá que ver los modelos de la novia dentro. Y una exclusiva: Habla el hermano de Sofía Cristo tras su confesión de haber sufrido abusos sexuales de pequeña. Otra historia triste Ainhoa Arteta reaparece destrozada tras sus problemas de salud.

Semana

Semana nos trae en exclusiva las esperadísimas fotos de Sara Carbonero y Kiki Morente, que han jugado al despiste pero están juntos. La boda de Anabel Pantoja, todas las fotos, porque no ha sido exclusiva como la boda de Elena Furiase y de nuevo el terrible aspecto de Ainhoa Arteta.

MÁS EN CRUSH
Grrrrrr... Sara Carbonero se inspira en los documentales de 'La 2' para arañar a Kiki Morente

Diez minutos

Diez Minutos trae a Bárbara Rey en portada prometiendo venganza por los abusos a su hija Sofía Cristo. Un caso de abusos muy sonado. De nuevo las fotos de la boda de Anabel Pantoja (qué nervios). Y la cantante Ainhoa Arteta vuelve a su tierra para recuperarse. Por último Manolo Santana, el histórico tenista, reaparece muy deteriorado.

Pronto

Pronto vuelve a traer a portada el caso de Sofía Cristo. Pero de noticia principal la tristeza de Paz Padilla porque su hija se marcha de casa. Vuela. Para completar la historia de Concha Velasco y la longeva serie ‘Cuéntame’ cumple 20 años. Cuando llegue a nuestra época se producirá una paradoja temporal y explotará el mundo seguro.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja sube la temperatura de Ibiza con este estilismo 'sepsi'

Y eso es todo en el kiosco hoy. Vamos corriendo porque queremos ver los vestidazos de la boda de Elena Furiase, los peinados, la fiesta. Así que ya sabéis ‘si la queréis, irse’, al kiosco.