Te vamos a contar los secretos más desconocidos de Carmen Porter, la presentadora de ‘Futura’, su nuevo programa de Telecinco.

Estamos seguros de que si has llegado hasta aquí, eres fan de Carmen Porter. También estamos seguros de que sigues a la presentadora en redes sociales, pero sólo nosotros tenemos curiosidades de Carmen María Porter Ucha (este es su nombre completo) que sólo vas a poder leer aquí. Empezamos.

¿Son Carmen Porter e Iker Jiménez pareja?

Bueno, a ver, no sólo son pareja sino que llevan más de 30 años trabajando juntos tanto en la radio como en la televisión y sinceramente, si una pareja se ve todos los días en el trabajo y sigue funcionando como el primer día, es que esa pareja es sólida y está predestinada a durar otros 30 años más. Se conocieron estudiando la carrera de periodismo y se casaron en 1994. Salvo contadas ocasiones, no publican fotos juntos en las redes sociales, demostrando que la discreción es uno de los secretos del éxito de su relación.

MÁS EN CRUSH
El doble misterioso que le ha salido a David Bustamante

¿Tiene hijos Carmen Porter?

Carmen Porter tuvo en 2011 a Alba Jiménez Porter, a quien siempre respeta ocultando su rostro.

¿A parte de ‘Futura’, qué otros programas tiene Carmen Porter?

Otra de las curiosidades de Carmen Porter es la cantidad de proyectos paralelos que realiza en solitario. Ya no le basta con ‘Milenio 3’, ‘Cuarto milenio’, ‘Milenio Live’ y ahora, ‘Horizonte’ Ella puede con más y tiene desde un blog dedicado a la moda, hasta un canal en Youtube en donde Carmen muestra aspectos divertidos y curiosos de su vida.

En Youtube, su canal se llama ‘El videoblog de Carmen Porter’ y en él ,Carmen muestra su lado más campechano y nos enseña desde cómo tunear un coche con accesorios ‘Esbarroski’ hasta la colección de zapatos de tacón que tiene en el camerino.

MÁS EN CRUSH
Así eran de jóvenes Iker Jiménez y Carmen Porter de Cuarto Milenio

Otra curiosidad de Carmen Porter que casi no conoce nadie es que como buena amante de la moda, tuvo su propio blog llamado ‘La nave de la moda’ en donde la presentadora daba tips fashion muy de su rollo brilli brilli, (si te gusta).

¿Tiene Carmen Porter carnet de conducir?

Pues sí, claro que tiene, aunque se lo sacó en la famosa Autoescuela San Cristobal de Cuenca a donde van los famosos y los aspirantes a conductor sin tiempo material. Ya sabes, clases express que te aseguran que te sacarás el carnet en tiempo record. En ella han conseguido aprobar desde Úrsula Corberó, El Mago Pop o el mismísimo Maestro Joao.

MÁS EN CRUSH
Así eran de jóvenes Iker Jiménez y Carmen Porter de Cuarto Milenio

¿Dónde vive Carmen Porter?

Camen Porter vive junto a Iker y su hija en un lujoso chalet a las afueras de Madrid. Cambiaron su piso en el centro de la ciudad por este espacioso chalet con piscina en donde además tienen su propio estudio de grabación de podcast y programas de radio.

¿Ha escrito algún libro Carmen Porter?

Pues sí, mira. Carmen Porter saca el tiempo de debajo de las piedras y se lanza al género que mejor controla, el misterio. Bajo esta premisa ha escrito ‘Misterios de la Iglesia’ en 2002, ‘La Sábana Santa’ en 2003, ‘La iglesia y sus demonios’ en 2005 y ‘Milenio3: el libro’ en 2006. Carmen, en serio, deja algo de trabajo para los demás.

MÁS EN CRUSH
El doble misterioso que le ha salido a David Bustamante

¿Cuántas mascotas tiene Carmen Porter?

Carmen es una amante de los animales y en este momento tiene unas cuantas. Un perrito llamado Goldie y un par de gatitos que son felices campando por el jardín.

Estas son todas las curiosidades de Carmen Porter que tenemos para ti justo horas antes de que se estrene su nuevo espacio en la cadena Cuatro. ‘Futura’ promete ser un programa sorprendente sobre tecnología y cómo nos afecta a los humanos. Con esta pintaza, sólo te deseamos mucha suerte Carmen.

Más