embarazo de María José Campanario embarazo de María José Campanario

Julia Janeiro, primeras palabras sobre el embarazo de María José Campanario

Todavía estamos en shock. Cuando pensábamos que después del año de locos que hemos vivido en el panorama ‘celebrity’ – la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, el embarazo de gemelos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la docuserie de Rocío Carrasco, la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno o el terrible fallecimiento de Mila Ximénez – llega el nuevo embarazo de María José Campanario.

Una gran noticia que pilla de sorpresa incluso a los propios protagonistas que «emocionados» y «súper felices» darán la bienvenida al nuevo miembro de la familia en julio de 2022.

embarazo de María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo en común. Foto: Instagram

Un embarazo sorpresa

Dejando a un lado su habitual discreción, María José Campanario y Jesulín nos han sorprendido hablando con el programa  ‘Ya son las 8‘, confesando su felicidad ante este inesperado embarazo. La odontóloga anunció que «se encuentra fenomenal» y, a pesar de la fibromialgia que padece y que hace que su gestación sea de riesgo, «lo único que ha tenido durante estos tres meses es un cansancio mayor de lo habitual«.

MÁS EN CRUSH
Juls Janeiro se atreve a unir Nike y Chanel para ir al médico. GUOOOT?

Beatriz Trapote se encuentra emocionadísima por la noticia de este inesperado aumento de la familia, mientras que Víctor Janeiro tiró de sentido del humor para echar balones fuera sobre su nuevo sobrin@. Pero… ¿cuál ha sido la reacción de Julia Janeiro al embarazo de su madre?

Tal y como han contado sus padres, su hija mayor está encantada con la noticia del nuevo embarazo de María José Campanario y se pegó «una jartá» de llorar. Sin embargo, cuando le hemos preguntado por el embarazo de su madre, Juls no se muestra tan expresiva e, intentando pasar desapercibida bajo una gorra negra, tan solo asegura que «no voy a decir nada, de verdad. O sea, no voy a decir nada«.

MÁS EN CRUSH
Julia Janeiro pasa de Lomana y de sus consejitos de estilo

Julia agradece nuestras felicitaciones – «muchas gracias» ha comentado con una ligera sonrisa – dejando claro que aunque es una gran noticia y está feliz por ella, «no voy a hablar«. Sus primeras palabras sobre el embarazo de su madre, ¡en el siguiente vídeo!

[dmvideo vid=»x8662nt»]