Inicio Actualidad Alucina con las dobles de Scarlett Johansson y Margot Robbie que lo...

Alucina con las dobles de Scarlett Johansson y Margot Robbie que lo están petando en TikTok

-

Como lo oyes, nosotros nos hemos quedado locos cuando hemos descubierto a estas dos ‘tiktokers’ rusas que son igualitas a las actrices. Al principio pensábamos que era imposible, que no podían parecerse tanto, pero es que son como dos gotas de agua. Si quieres ver el gran parecido de las dobles de Scarlett Johansson y Margot Robbie, te lo contamos a continuación.

Kate Johansson se hizo viral en TikTok hace unos meses gracias a su increíble parecido físico con Scarlett. Esta joven rusa sube vídeos a la plataforma vestida de la viuda negra imitando expresiones faciales o gestos de la actriz donde demuestra de sobremanera el increíble parecido con ScarJo.

MÁS EN CRUSH
Te contamos todas las novedades sobre el rodaje de Wes Anderson en Chinchón (y son muchas)

En su perfil la hemos podido ver haciendo duetos con otros ‘tiktokers’ disfrazados del resto de personajes del Universo Marvel e incluso recreando una escena de los Vengadores.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban se ha estrenado en TikTok. Tiembla Jennifer López

Con el estreno en cines de la nueva película de Scarlett ‘Viuda Negra’, Kate ha aumentado su popularidad en esta red social llegando a conseguir 8,2 millones de seguidores y más de 65 millones de visitas en sus vídeos.

MÁS EN CRUSH
BTS y Chris Martin nos sorprenden con una entrevista de lo más personal

Su verdadero nombre es Kate Shumskaya, es modelo y tiene un gran sentido del humor. Desde que se hizo viral en TikTok su cuenta de Instagram también lo ha petado.

MÁS EN CRUSH
Te contamos todas las novedades sobre el rodaje de Wes Anderson en Chinchón (y son muchas)
Kate tiene un perfil de Instagram muy cuidado en el que está muy activa por stories. Fotos: Ig.

Las dobles de Scarlett Johansson y Margot Robbie han dejado a todo TikTok con la boca abierta

Uno de los vídeos de Kate que más impactó a sus seguidores fue este en el que aparece junto a una amiga que para sorpresa de todos ¡es igualita a Margot Robbie! En él podemos ver juntas a ambas chicas disfrazadas de la Viuda Negra y Harley Quinn. Como son igualitas a las actrices, es como si estuviésemos viendo juntas a las mismísimas Scarlett y Margot.

MÁS EN CRUSH
OMG! Instagram lanza Reels, una copia descarada de TikTok
https://www.tiktok.com/@kate_johansson/video/6992272037523885313?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Su nombre es Anastasyia Prichinina y se hizo viral a raíz de su colaboración con Kate. Ahora mismo cuenta con 1,4 millones de seguidores. También es rusa, y al igual que su amiga Kate, es modelo.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.
https://www.tiktok.com/@russian_harley_official/video/6993778150568201474?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Tiene una gran cantidad de vídeos en su cuenta disfrazada del personaje de Margot Robbie y con el estreno de la película de ‘Escuadrón Suicida II’ también ha aumentado su popularidad.

Las dobles de Scarlett Johansson y Margot Robbie
La doble de Margot es idéntica a ella. Fotos: Ig.

Seguimos flipando con el parecido de estas dos chicas con Scarlett y Margot. Si algún día Marvel o DC necesitan una doble para sus actrices estrella, lo tienen más que fácil. ¿Os imagináis ver juntas a las cuatro? Sería una locura.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Maltrato en la Isla de las tentaciones entre Cristian y Ana

Acusan de permitir conductas de maltrato a ‘La isla de las...

Una tuitera ha puesto el foco en algo que ocurrió durante la emisión del último programa de 'La isla de las tentaciones' a lo que califica como 'conducta de maltrato' y luz de gas. Te lo contamos todo.