Casi no están todos: las dudas de Matthew Perry en la reunión de Friends

No ha sido fácil el reencuentro de sus seis protagonistas. Hasta el final, hubo muchas dudas de si veríamos a Matthew Perry en la reunión de Friends

No podemos estar más emocionados con el regreso de Frieds. Más que Julio Iglesias en el Día del Padre, más que Rosalía en un centro de manicura, más que Camilo dejándose crecer el bigote. Pero no ha sido fácil el reencuentro de sus seis protagonistas. Hasta el último momento, hubo muchas dudas de si veríamos a Matthew Perry en la reunión de Friends.

Whaaaaat?

Pues sí. Nadie tenía muy claro si Matthew Perry, aka Chandler, estaría en el reencuentro de Friends. El personaje favorito para muchos, ése con el que aprendimos el sarcasmo. Estaba claro que si faltaba uno de los seis, no iba a ser lo mismo. Y él fue el que más dudas generó. Por muchos motivos.

MÁS EN CRUSH
Muerte de Matthew Perry, el forense llega para retirar el cuerpo e iniciar la investigación

El primero, que él mismo había dicho que incluso tenía pesadillas con la vuelta de la serie. Su negativa a participar era rotunda, al menos hasta 2017: «Tengo esta pesadilla recurrente, no bromeo sobre esto. Cuando estoy dormido, tengo esta pesadilla de que volvemos a hacer Friends y a nadie le importa. Hacemos una serie completa, volvemos y a nadie le importa. Así que si alguien me pregunta, diré que no. La cosa es: terminamos tan alto. No podemos superarlo. ¿Por qué iríamos y lo haríamos de nuevo?». Eso dijo en una entrevista. ¿Cómo te quedas?

Matthew Perry, culo veo.
. Fotos: Agencias

Tampoco ayudaron mucho las fotos que puedes ver aquí. Desaliñado es poco. Parecía que era un indigente vagabundeando por las calles de Los Ángeles. Ni el mismísimo Pete Doherty en sus mejores tiempos. Estas fotos dieron la vuelta al mundo y preocuparon muchos a los Friendsfans, porque fue más o menos la época en la que ya se había dado luz verde a la reunión y se empezaba a rodar. Así que se daba por hecho que Matthew Perry no iba a estar.

MÁS EN CRUSH
Llega Monopoly 'Friends'

Pero ojo, que Chandler no fue el único que en algún momento renegó de un posible reencuentro televisado. Todos plantearon sus dudas, todos. Los protagonistas de Friends pensaban que habían acabado en lo más alto y que no sería bueno volver. Peeeeeero al final sí que los vamos a ver a todos juntos. Y 2,5 millones de dólares para cada uno tienen la culpa.