Ni os imagináis el duro contrato que han firmado los actores de ‘El Turco’ para evitar las filtraciones de la serie antes de su estreno. Te lo contamos.

El rodaje de una de las series más esperadas interpretadas por el actor turco Can Yaman llamada ‘El Turco’ y producida por Disney+ está llegando a su final. Un final que estaba programado para finales de febrero y que parece que va a cumplir su planning al milímetro ya que hoy hemos podido ver que alguno de los actores que acompañarán a Can Yaman, se han despedido así en redes.

Además tras despedidas como esta en la que William Kemp anuncia que se va de Budapest y que ha sido una experiencia increíble filmar ‘El Turco’, han proliferado muchas imágenes que se suponen de ‘El Turco’ pero que tienen truco.

MÁS EN CRUSH
Las imágenes de Can Yaman enamorado de su caballo, te derretirán

Las imágenes falsas de ‘El Turco’

En concreto estas imágenes han sido relacionadas como imágenes del rodaje de ‘El Turco’ pero sentimos deciros que no.

Se trata de un doble de acción que está rodando la serie ‘Getaway to the west’, una serie histórica que nada tiene que ver con ‘El Turco’ salvo por el vestuario y puede que la época en la que esté situada.

Lo que está llevando a que mucha gente confunda las imágenes de ‘Getaway to the west’ con ‘El Turco’ es el hecho de que también se esté rodando en los estudios Korda en Budapest.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman podría volver a España. Aquí las pruebas

No vamos a ver nada de ‘El Turco’ hasta el día de su estreno

Además un digital italiano ha filtrado que todos los actores que componen ‘El Turco’ han tenido que firmar un estricto contrato por el que no pueden contar nada ni mostrar imágenes del rodaje bajo pena de multa o expulsión, lo que está haciendo bastante difícil conseguir ninguna imagen salvo las que están subiendo Can Yaman y algún que otro protagonista en el set, pero en las que casualmente no se ven ni decorados, ni vestuario ni maquillaje ni ninguna pista que nos haga imaginar cómo va a ser ‘El Turco’ antes de su estreno.

MÁS EN CRUSH
Fusión italo-turca: por qué la novia de Can Yaman empieza a vestir igual que él

Nosotras desde Crush.News hacemos todo lo que podemos por mostraros imágenes de ‘El Turco’ pero la gran sorpresa llegará el día del estreno.