Las duras críticas a Kerem Bürsin que no esperábamos

Nos hemos quedado de pasta de boniato comprobando que los usuarios de redes sociales se ceban en sus críticas a Kerem Bürsin. ¿Cómo?

¿Están las Hankers enfadadas con el prota de ‘Love is in the Air’? Pues, a juzgar por las durísimas críticas Kerem Bürsin que hemos encontrado, eso parece. Estos son los motivos.

Hande se salva, pero a Kerem le dan duro.

Cuando ya estábamos soñando con la reconciliación de la pareja más bonita del mundo, nos llega esto. Hay dos facciones dentro de las Hankers, ese grupo de fans que sigue shippeando a Kerem y a Hande: uno sueña con que vuelvan; el otro no soporta al hombre en el que se ha convertido el mítico Serkan. ¿Por qué? Pues… hemos visto un montón de durísimas críticas a Kerem Bürsin y hay varios motivos. Juzgad vosotros mismos.

MÁS EN CRUSH
¡ALERTA! Tenemos las fotos de Hande Erçel y Kerem Bursin juntos en un Starbucks. Coffee is in the air

Las agrias críticas a Kerem Bürsin tienen que ver con su físico, pero también con su manera de ser

En Twitter, una usuaria comentaba: «El bello Serkan de la serie ya nunca será el mismo. El Kerem Bursin real no se asemeja para nada al de la serie, está deteriorado. Por lo tanto la belleza que él mismo cree que tiene la ha perdido. Nunca sabrá la mujer que se perdió».

Después de esto, las réplicas al tuit iban en todas direcciones. Pero principalmente apuntaban en dos: una, que Kerem no supo cuidar a Hande y por eso la relación terminó. Otra, que Serkan, que era un hombre tremendamente atractivo, se ha convertido en un amasijo de músculos y ha perdido muchísimo encanto.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin estalla y da esta respuesta subida de tono a una revista: "noticias de mi**da"

Lo acusan ¡de retocarse estéticamente!

Para colmo, entre los usuarios de Twitter hubo quienes lo acusaban de haber estado retocándose la cara: «Si no fuera por los innumerables arreglillos parecería una pasa, veremos dentro de unos años si le queda un hueco para el bótox».

Por escenas como ésta, Love is in the ai, censurada
¿A vosotros os parece que se retoca?

Eso sí, a Hande la ponen por las nubes: mujer generosa, con un corazón gigante, con unos valores impresionantes… Los fans de la actriz tienen la sensación de que Kerem la engañó y dijo estar enamorado de ella cuando no lo estaba. ¡Pero qué horror! ¿Qué pensáis vosotros?

Leer más

MÁS EN CRUSH
Tenemos nuevos datos sobre la serie de Kerem Bürsin (y uno tiene que ver con Hande Erçel)