InicioActualidadLas duras exigencias de William Levy en 'El hormiguero'

Las duras exigencias de William Levy en ‘El hormiguero’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ayer nos enterábamos de la noticia de que William Levy estará en ‘El hormiguero’, y que había supuesto un cambio radical para el programa.

La visita de William Levy ha trastocado los planes al ‘Hormiguero’. Fotos: redes.

El actor cubano ha levantado pasiones en España, y es por eso que, con su nueva llegada al país, ha decidido visitar a Pablo Motos. Eso sí, la presencia de William Levy en ‘El hormiguero’ ha supuesto ciertos cambios en el programa. Es la primera vez que el actor acude a un programa de televisión en nuestro país, y se espera que sus seguidores permanezcan en la entrada del edificio donde se transmite, para verlo al salir. 

Esto es todo lo que se sabe sobre la nueva visita de William Levy. Fotos: redes.

Para los que estéis en casa, el programa lo podréis ver hoy en Antena 3 a las 21:50h. El actor de ‘café con aroma a mujer’ (aunque ha hecho otros papeles) estará junto a Pablo Motos en uno de los programas con mejores audiencias del país. 

MÁS EN CRUSH
William Levy se queda en España

Los problemas de tener a William Levy en ‘El hormiguero’

El día de ayer, Chanel visitó el programa antes de emprender su rumbo hacía Eurovisión, y Pablo Motos aprovechó para comunicar la visita de William Levy al ‘Hormiguero’. Sobre todo, lo hizo porque sabía que, al tener a la representante de España para Eurovisión, la audiencia estaba asegurada. Pero, aparte de reconocer quién sería el invitado del día de hoy, Pablo Motos también aseguró que le da miedo la llegada del actor por la que se pueda liar. Además, confesó que “vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa de las manos”.

MÁS EN CRUSH
El nuevo vídeo viral de El Rubius que supera a 'Uncharted'
William Levy podría igualar a Tom Holland en el Hormiguero. Fotos: redes.

En las últimas horas, sus seguidores han dejado claro que tienen muchas ganas de ver a William Levy en el Hormiguero, y, además, varios van a acudir al lugar para hacerse una foto. Una de las hormigas aseguraba en el programa de ayer que “está todo el mundo loco”, y la otra le respondía “a mí me está pidiendo todo el mundo entradas, pero no hay más”.

“Se nos puede ir de las manos” es la frase que mejor describe a William Levy en ‘El hormiguero’. Fotos: redes.

Se espera que la llegada de William Levy suponga prácticamente la misma presencia de seguidores en el exterior de las instalaciones, que la visita de Tom Holland. Si es así, hay que extremar la seguridad porque puede que se produzca una situación de riesgo.

MÁS EN CRUSH
El Monaguillo está casado y otros datos que desconoces del humorista más guay de El Hormiguero

Más de William Levy

MÁS EN CRUSH
Filtradas las primeras imágenes del 'Montecristo' de William Levy

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel de ‘Love is in the air’, en alerta con...

Parece que Burak Deniz, el que será compañero de Hande Erçel en la nueva serie que rodarán juntos tiene problemas con el alcohol y conducta agresiva. ¡Cuidado Hande!

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón