Inicio Actualidad Así son las duras exigencias para Yaman en 'La pasión turca'

Así son las duras exigencias para Yaman en ‘La pasión turca’

-

‘La pasión turca’ la nueva serie de Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli ya se está rodando en Estambul y para ello Yaman ha tenido que esforzarse al máximo para suplir esta grave carencia. Te lo contamos.

Los preparativos para el rodaje de la nueva serie de Antena 3, ‘La pasión turca’ están siendo extenuantes. Los protagonistas de ‘La pasión turca’ son el actor turco Ilker Kaleli que interpretará a Yaman y la actriz española Maggie Civantos (‘Las chicas del cable’, ‘Vis a Vis’) y te vamos a contar cómo son las duras exigencias para enfrentarse a una de las series más esperadas del 2023.

MÁS EN CRUSH
La fuga de actores turcos ha comenzado con 'La pasión turca'

La serie se rodará en español, inglés y turco

Ilker Kaleli estudió en la academia de música y artes dramáticas de Londres durante cuatro años, así que su nivel de inglés es alto, pero claro, para el español ha tenido que esforzarse al máximo ya que era un idioma que desconocía… hasta hoy.

MÁS EN CRUSH
La fuga de actores turcos ha comenzado con 'La pasión turca'

Hemos podido ver fotos de Ilker paseando por Madrid en su cuenta de Instagram y esto se debía a que ‘Yaman’ había viajado hasta la capital de España para ingresar en un campamento avanzado de español. Siete horas al día le han servido a Ilker para memorizar los seis episodios de los que consta la serie ‘La pasión turca’.

MÁS EN CRUSH
Intercambio de parejas: el lío entre la China Suárez, Nico Furtado, Álvaro Morte y Maggie Civantos

Maggie Civantos ya está en Estambul

Tal y como ha contado la actriz en sus redes sociales, ya ha llegado a Estambul para comenzar el rodaje de la serie.

Ella también necesitará nociones de turco, idioma totalmente desconocido para la actriz española que seguro que también se va a poner las pilas para dar todo lo mejor en el rodaje de la que va a ser la serie del año.

MÁS EN CRUSH
Pedro Alonso fue premiado en Venecia (y tiene proyectos que te van a dejar lóquer)

Más de ‘La pasión turca’

MÁS EN CRUSH
Pedro Alonso fue premiado en Venecia (y tiene proyectos que te van a dejar lóquer)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

se ha filtrado el final de 'La isla de las tentaciones'

WHAAAAT??? Se ha filtrado por error el final de ‘La isla...

No te puedes ni imaginar quién y cómo ha filtrado el final de 'La isla de las tentaciones' porque ha sido un error de lo más tonto, pero que ha desvelado el final del reality.