Inicio Estilo de vida La isla de las filtraciones: el vídeo sexual de Marina, denuncias y...

La isla de las filtraciones: el vídeo sexual de Marina, denuncias y más cuernos

-

Acaba de empezar y ya intuimos que en esta edición no va a quedar una pareja libre de pecado. La productora no da abasto para frenar los spoilers y toma medidas.

Las filtraciones de La isla de las tentaciones amenazan con cambiarle el nombre al programa, porque vamos de una en otra. Lo más visto y comentado de los últimos días es el explícito vídeo que corrió como la espuma en Twitter donde se veía a Marina con Isaac practicando sexo oral. ¡Boom!

Aunque la red social del pajarito lo censuró de inmediato… nada pudo para el spoiler más heavy de la edición. La productora se vio obligada a emitir un comunicado donde aseguraba que está investigando a los responsables de la filtración y tomarán medidas. Está claro que alguien de dentro lo ha filtrado.

La propia interesada, Marina, también ha hablado de una de las filtraciones de La isla de las tentaciones más heavies. Primero confirmó que era ella la del vídeo y pidió respeto, luego dio las gracias a sus fans por el apoyo en sus stories de Instagram: “No me quería ir a dormir sin agradeceros tantos mensajes de apoyo y comentarios positivos, sois la caña. Me encuentro estupendamente bien, con ganas y felicidad. No hace daño quien quiere, sino quien puede. ¡A seguir sintiéndonos LIBRES que es lo más bonito que existe”.

  Bombazo en plató en el primer debate de La isla de las tentaciones 3
Marina de LIDLT habla de su vídeo sexual.
Así agradecía Marina en su Instagram los mensajes de apoyo.

Ojo, porque no ha sido la única en pronunciarse. Su exnovio, porque tenemos claro que Jesús y ella ya no están juntos, también le mandó un recadito vía Instagram a la concursante. ¿Recordáis cuando decía que estaba seguro de que su chica no pasaría los límites? Pues dotes de vidente tiene pocas…

  La tensión entre Isaac y Jesús en La Isla de las Tentaciones y una estrategia de Telecinco que ha cabreado mucho a los seguidores
Jesus habla del video sexual de Marina LIDLT.
Nosotros aquí vemos pullita directa a su ex…

Pero la de Marina e Isaac no es la única de las filtraciones de La isla de las tentaciones, hay otro vídeo que demuestra que Lola le ha puesto los tochos a su Diego del alma con Carlos. ¡Hay tema que te quema en la piscina! La duda es si antes ella vio algo de su chico que no le gustaba… y se tomó la revancha o si, directamente, se lanzó a la aventura sin salvavidas.

https://twitter.com/SergiMalalts/status/1352788757028745217?s=20

Como veis, apenas lleva una semana y los spoilers están reventando LIDLT 3. La alarma va a sonar sin parar durante el tiempo que dure y parece que no va a quedar una pareja viva en esta edición. Por el momento tenemos dos infieles confirmadas…

Marina y Jesus de LIDLT 3 han roto.
Marina ha cumplido los peores presagios de su chico… Foto: Mediaset.
Lola le ha sido infiel a Diego en LIDLT 3.
Vaya, vaya… Lola que no perdonaría ni un beso, lo ha dado todo. Foto: Mediaset.

Ojo, que aquí no acaban las filtraciones de La isla de las tentaciones. ¿Sabéis que vuelve Fiama? Sí, la concursante de la primera edición, regresa como tentadora y se ligará a Manu, el novio de Lucía. El tatuaje de la argentina en estas imágenes que se han filtrado destapa el notición en Twitter.

https://twitter.com/gipsyclown_/status/1352405801978236930?s=20

Y aún falta ver qué hace Rubén, el tentador de Fani, en esta entrega porque también sabemos que entrará muy pronto. Todos estos spoilers, lejos de disminuir el interés, aumente el morbo y LIDLT 3 arrasa en audiencia.

  La Penélope Cruz de Montequinto y otros parecidos razonables en 'LIDLT'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Tom Brusse celebra su cumpleaños por todo lo alto y con...

Tom Brusse ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición de 'Supervivientes 2021' y es que su relación con Sandra Pica, que...