Las fotos Billie Eilish que son ¡como si no llevase nada!

Así es amigas, las fotos de la cantante Billie Eilish como si no llevase nada de camino al gimnasio, muestran un cuerpo del que ella se siente orgullosa.

Así es amigas, las fotos de la cantante Billie Eilish como si no llevase nada de camino al gimnasio, muestran un cuerpo del que ella se siente orgullosa.

La cantante de 21 años dejó atrás sus complejos por culpa de su anatomía y hoy por hoy luce así de contenta y con un físico envidiable.

Así pillamos a Billie saliendo del gimnasio y dispuesta para irse a casa. Con una camiseta con un busto impreso, y unos shorts color café se dirigió al coche para poner rumbo a su hogar.

Atrás quedaron sus complejos alimentados por los comentarios de los y las fans que acusaban a la cantante de sobrepeso y que por un problema de autoestima la obligaron a vestir con ropa ancha. Billie está estupenda en la talla que ella quiera y nadie le tiene que decir qué puede o no mostrar de su anatomía.

La cantante de ‘Happier than ever’ parece que ha comenzado el año con el propósito de no perder ni un día de gimnasio y de llevar una dieta saludable y muy bien que nos parece.

Un arranque de año con sobresaltos para Billie Eilish

A pesar de que parece que todo está en calma en la vida de Billie Eilish, el comienzo de año arrancó con un gran susto. Al parecer un ladrón intentó entrar a robar a la casa de sus padres en Los Ángeles. Todo quedó en un susto y al parecer el ladrón no pudo llevarse nada de la casa que en el momento del robo se encontraba vacía. Un percance que no ha evitado que Billie siga realizando sus rutinas diarias como la de ir al gimnasio.

De momento los fans españoles estamos a la espera de que se estrene en las salas de cine el directo ‘Billie Eilish: Live at the O2’ un directo en Londres. Un concierto muy especial para el que se desplegaron más de 20 cámaras que grabaron simultaneamente el envento para ofrecer una experiencia nunca antes vista.

Y mientras esperamos al estreno de su concierto, nos alegramos de que Billie haya superado sus problemas de autoestima que según sus propias palabras la obligaron a vestir con ropa ancha para ocultar su sobrepeso. Muy bien Billie, te encontramos de maravilla, contenta contigo misma. Ole por ti.