Inicio Actualidad Viral en Instagram Las fotos de Adriana Abenia la portera más sexy te provocarán hacerle...

Las fotos de Adriana Abenia la portera más sexy te provocarán hacerle un gol

-

La popular rubia española participó en un programa de @AragonTV y con su escultural figura y un traje ajustado se llevó toda la atención. Adriana Abenia la portera más sexy en el campo de Aragon.

Los Juegos Olímpicos tienen al mundo entero pendiente del deporte, atletas de distintos países, marcas mundiales, por eso no podía ser mejor el momento para que Adriana Abenia nos demuestre sus cualidades deportivas. Solo de mirarla frente al arco con su imponente cuerpazo, sabemos que no será fácil hacerle un gol aunque ganas no le faltarán a muchos después de verla en “Agujero de Gusano” por Aragón TV.

Adriana Abenia la portera más sexy parando goles en Aragón TV

” ¿Cuántos goles creeis que me van a meter?”, preguntó Adriana Abenia y sus fans demostraron su creatividad (y buen ojo) con los comentarios a sus fotos en el programa. “Chikilla que se te salen los balones” ; “Ellos la portería y tú llevaste los balones” ; “Recuerda que goles son amores 😂déjate meter alguno😂”.

MÁS EN CRUSH
Mamitaaa: Adriana Abenia descontrola IG posando en bikini
https://twitter.com/aragontv/status/1422150232326934528

Adriana se vio de lo más relajada, divertida, con esa sonrisa que siempre nos brinda y que transmite felicidad y energía, pero lo mejor de todo fue que posó como le dio la gana, incluso ¡saltando junto al equipo del programa! Así que por mirarla bien, hay fotos para escoger.

MÁS EN CRUSH
Lo más chic en Madre e hija: Adriana Abenia de paseo con Luna son puro estilo
Las fotos de Adriana Abenia la portera más sexy te provocarán hacerle un gol
Adriana Abenia como portera sexy

No tuvimos oportunidad de verla en un juego real pero no queda duda, es Adriana Abenia la portera más sexy de aquí a Aragón.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz

El día que Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz y...

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz en un momento bastante más violento y desagradable que el sucedido entre el chef y Patricia Conde. Míralo.